Gran jornada de entrenamientos de jugadores M16

Se realizó este miércoles en la sede del Club Centro Naval una jornada de entrenamientos y evaluacion de Jugadores de M-16, con la participación de más de 300 chicos de clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires. 

Ver aquí las fotos de la jornada.

Participaron de las actividades 304 jugadores por lo cual se dispuso realizarla en dos tandas horarias 18.30 y 20.00 hs.

Las actividades comenzaron con el recibimiento de los jugadores por parte del Asesor de Selecciones de la URBA, Marcelo Loffreda, quien felicitó a los jovenes jugadores y les explicó la importancia de este tipo de encuentros para la formación integral de los chicos, tanto desde el aspecto deportivo como desde el punto de vista personal (compromiso con los estudios, respeto a sus compañeros, cumplimento de los horarios, etc), para lograr la formación no solamente de buenos jugadores, sino también de buenas personas.

Una vez realizada la presentación, los jugadores se dividieron en seis grupos (con camisetas de distintos colores) que realizaron diferentes tareas de entrenamientos con la colaboración de un grupo de entrenadores y colaboradores de los staffs de los Centros de Formación de Jugadores dependientes de la URBA. Todo bajo la atenta mirada de Loffreda y de Mario Barandiaran, Director Deportivo de la URBA, un importante grupo de coaches, médicos, preparadores físicos y kinesiólogos.

Finalizados los entrenamientos que se desarrollaron por un plazo de un poco más de una hora, los jugadores se juntaron para realizar una foto conjunta. Los chicos volverán a encontrarse en el Club Centro Naval en próximas jornadas de entrenamiento, cuyos días y horarios serán confirmados por esta via.

En el archivo adjunto el listado completo de los clubes participantes.