Jugadores M16 y M17 para los Centros de Rugby URBA QBE 2017

Con cerca de 300 jugadores comenzarán este miéercoles las actividades en las distintas sedes de los Centros de Rugby (Norte -San Patricio-, SUR -Pque. Municipal de Lomas-, CABA -Liceo Naval (sede Av. Cantilo)-, Oeste -Hurling- y La Plata -Club San Luis-.

Partidos en Rosario y Mar del Plata para jugadores M16 y M17

Jugadores de las divisiónes Menores de 16 y 17 viajaran este fin de semana a Rosario y Mar del Plata para realizar encuentros Intra Centros con los combinados locales. Aquí el listado de los jugadores convocados y el detalle de encuentros de los que participarán.

MASIVA CONVOCATORIA DE JUGADORES M-16

Este miércoles 13 de mayo se llevará a cabo en la sede del Club Centro Naval la primera convocatoria para jugadores Menores de 16. Ya se encuentran inscriptos cerca de 300 chicos de los clubes de la URBA. La actividad se realiza en el marco de los Centros de Rugby con el respaldo de QBE Seguros La Buenos Aires.

Video del inicio de los Centros de Rugby 2015

Con una masiva convocatoria se puso en marcha el programa de Centros de Rugby URBA 2015, que cuenta con el respaldo de QBE Seguros La Buenos Aires. Aquí el imperdible video de la primera de las jornadas.

Archivo

ENCUESTA