Centros de Rugby: Convocatoria para jugadores de menores de 16

Debido a inclemencias climáticas fue reprogramada la convocatoria de jugadores de menores de 16 (pasa del 9 de mayo al miércoles 16), en el anexo del Club Liceo Naval.

Los clubes deberán inscribir previamente a los jugadores que participarán de la actividad a través del Sistema de Gestión de Clubes – Trials – Asignación de Jugadores.

Podrán inscribirse como máximo tres (3) jugadores por equipo inscripto en la categoría. Es muy importante contar con los datos de contacto (mail sobre todo) de los jugadores ya que nos comunicaremos con ellos previamente a la actividad para informarlos de cuestiones
organizativas.

Esta actividad se realizará en el anexo del Club Liceo Naval en dos tandas horarias,  siendo18.30 hs el horario de presentación de la actividad. Los jugadores deberán asistir en
ese horario con protector bucal, medias y pantalón de su club.

Aquel jugador que no haya sido inscripto previamente, no podrá participar de la mencionada actividad, motivo por el cual, se solicita que se cumpla con el requisito solicitado a fin de evitar un mal momento para el jugador.

Descargar en el archivo al final del documento la presentación con toda la información necesaria acerca del programa.