PUEYRREDON CLUB DE RUGBY

Fecha de Fundación: 11 de junio de 1953

Secretaría: Administración: Ruta Provincial 27 y Av. Benavidez, Villa la ñata, Tigre Pcia. de Buenos Aires, horario de atención de lunes a viernes de 14 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Teléfono: (011) 4710-0147 y (03327) 484051

E-mail: administracion@clubpueyrredon.com.ar

Sitio Web: www.clubpueyrredon.com.ar

Presidente: Alejandro Schiavio

Secretario: Fabián Acosta - fabian.acosta@fibertel.com.ar

Delegado:

Capitán General de Rugby: Agustín Zanoni

Coordinador de Rugby Infantil: Guillermo Hileman 1566755701

Coordinador de Rugby Juvenil:

Capitán del Equipo de División Superior: Mateo Romanelli

CANCHAS

Colores: Camiseta blanca. Pantalón azul. Medias rojas.

Vestimenta Alternativa: Camiseta azul. Pantalón azul. Medias rojas.

 CLUB PUEYRREDÓN

Dirección : Ruta Provincial 27 y Av. Benavidez, Villa la ñata, Tigre Pcia. de Buenos Aires 

Cómo llegar 

Alternativa 1: Desde Uruguay y Panamericana, tomo el Camino Bancalari (Wal Mart a la derecha) sigo hasta rotonda y -tomo para Nordelta Av. Cnel.Escalada - recta larga hasta pasar puente - sigo siempre derecho - Av. Nordelta hasta unos mts. antes de la entrada. Doblo sobre una S corta a la izquierda y sigo paralelo a las vías y NORDELTA a la izquierda una recta larga hasta estación Benavidez -sigo- hasta paso a nivel a mi izquierda y allí tomo hacia la derecha sobre la Ruta 27 ( o Viamonte ) y recto hasta PUEY BENAVIDEZ. En total: 10 minutos.

Alternativa 2 : Tomar la Ruta Panamericana, ramal a Escobar y salir en la primer salida a la derecha después de pasar la Ford. Seguir por la Av. Benavidez en dirección al río, pasar la ruta 9 vieja, seguir derecho, pasar las vías de tren de la estación Benavidez y continuar hasta una curva de 90 grados (hacia la derecha), doblar y a unos metros, a mano derecha, esta la entrada del club. 

Alternativa 3 : Ir por la Ruta Panamericana, ramal a Tigre hasta la calle Liniers, tomar la misma hacia la izquierda hasta el Camino de los Remeros. Ir por el Camino de los Remeros hasta la rotonda de la ruta 27. Tomar la misma hacia la izquierda, pasar Nordelta y seguir 1.500 mts. aproximadamente hasta encontrar la entrada al club a mano izquierda.

UBICACION

ENCUESTA