Terceros Tiempos continuados – Control Doping

El próximo miércoles 21 de junio a partir de las 18.30 horas en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, CABA) se realizará una reunión a la que están invitados los capitanes del plantel superior y médicos o personas especialmente designadas al efecto.

La reunión se realizará el próximo miércoles 21 de junio a partir de las 18.30 horas en Salón de Actos del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, esquina Larrea – CABA).

En la reunión se conversará sobre dos aspectos de absoluta importancia para esta Unión y sus Clubes, ellos son:

1) la problemática alrededor de los «terceros tiempos continuados» y el consumo de alcohol y,

2) la educación y prevención respecto del consumo de sustancias prohibidas para la práctica del deporte.-

Respecto del primero de los puntos se recuerda que ya se han realizado varias reuniones para analizar el tema y el Consejo Directivo entiende que debe iniciarse una nueva etapa consistente en la aplicación de un proyecto común sobre el tratamiento del tema.-

En cuanto al control dóping próximo a iniciarse, en la reunión representantes de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) darán una nueva charla explicativa y de difusión del control y su procedimiento.

Es de suma importancia la participación de todos los clubes en la oportunidad dado el carácter del tema a tratar y de las posibles implicancias que pueden generarse a partir de la realización de los controles a nuestros jugadores.