Cursos IRB en Buenos Aires

El viernes 11 de abril se llevarán a cabo en Buenos Aires tres cursos IRB en forma paralela: Coaching IRB Nivel 1, Referato IRB Nivel 1 y Fuerza y Acondicionamiento IRB Nivel 1.

Estos cursos, organizados en forma conjunta por la Unión Argentina de Rugby y el International Rugby Board, serán abiertos y brindarán acreditación oficial IRB a quienes los completen. Las jornadas estarán a cargo de Educadores IRB de la Región CONSUR.

Para los Preparadores Físicos o Profesores de Educación Física el requisito previo imprescindible para participar en el Curso de Fuerza y acondicionamiento realizar el curso ONLINE de Fuerza y acondicionamiento en www.irbsandc.com lo cual será verificado electrónicamente (no es necesario llevar el certificado emitido por el IRB).

Los cursos se llevarán a cabo el viernes 11 de abril, de 9:00 a 18:00, en el Club Municipalidad de Vicente López (VILO – Bartolomé Cruz 1361 – Vicente López). La inscripción tiene un costo de $50 (cincuenta pesos) que incluye el almuerzo.

INSCRIPCIÓN: Quien desee inscribirse deberá hacerlo vía mail a Sofía James [email protected] antes del miércoles 9 de abril indicando en cuál de los 3 cursos se anota. Los cupos para todos los cursos son limitados.