EL ESPACIO DE LOS VETERANOS DE RUGBY

La Agrupación Veteranos de Rugby – nacida como Veteran Rugbiers en el año 1958 – reúne a ex jugadores de rugby y tiene por finalidad fomentar entre sus miembros la camadería y mantener vivo el verdadero espíritu del rugby.

60 ANIVERSARIO DE LA AVR

Este año en diciembre la Agrupación cumplió sesenta años de vida durante los cuales ha logrado convocar a ex jugadores mayores de 65 años, con el fin de mantener latente los vínculos de franca amistad iniciada en las canchas de juego, y juntos apuntar a difundir el espíritu de nuestro juego.

Con motivo de la celebración del sesenta aniversario se disputó en la URBA el primer torneo Interclub de truco que reunió a numerosos participantes y resultó un éxito, a punto tal que se proyecta repetir el torneo en esa modalidad el año venidero. La Copa Sesenta Aniversario se la adjudicó la pareja representativa de CUBA integrada por Marcos Ortiz de Rosas y el Turco López Saubidet.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se llevó a cabo la Asamblea Anual donde se aprobaron la Memoria y Estados Contables del ejercicio, se mantuvo el valor de la contribución anual en $ 600 y se eligió la nueva Comisión Directiva de la Agrupación por el período 2018 – 2020 que quedó integrada:

Capitán Carlos A. Martínez San Isidro Club
Sub-Capitán José M. Miguens Champagnat
Secretario Daniel Camejo Pucará
Prosecretario Ricardo J. Núñez Champagnat
Tesorero Enrique C. Cazenave Pucará
Protesorero Eduardo Ocampo Regatas Bella Vista
Vocales Titulares
Daniel Bracht CUBA
Pedro Larrechea Muñoz Olivos Rugby
Guillermo E. Butler CUBA
Rubén Tálamo Pucará
Marcelo Quintana Champagnat
Vocales Suplentes Alberto Maletti Champagnat
Horacio Vaccare Curupaytí
Marcelo Mariosa Pucará
Revisor de Cuentas Titular Julio Suárez Lomas Athletic
Revisor de Cuentas Suplente Juan C. Suffern Quirno Lomas Athletic

COMUNICACIONES

Hemos armado una red de correos electrónicos (e-mails) de socios para mantener con ellos un contacto fluido y ágil. Para completar dicha red se solicita a aquellos socios que no reciban nuestras novedades que registren sus casillas de correo actuales. A tal fin pueden cursar un mail a: Enrique Cazenave – 15-4414-6178 – [email protected].

PAGO DE CUOTAS

Para conocer su situación con respecto al pago de cuota anual que para 2019 sigue siendo de $ 600, por favor contactar a nuestro cobrador oficial: Sr. Pablo Burrone (15-5320-7306) Mail [email protected]).