El espacio de los Veteranos de Rugby

La Agrupación Veteranos de Rugby - nacida como Veteran Rugbiers en el año 1958 - tiene como finalidad agrupar a todos los jugadores de rugby que actuaron en nuestro país, a efectos de mantener latente los vínculos de franca amistad iniciada en las canchas y como dice en el final de su acta fundacional `...pregonizar para que no se desvirtúe el verdadero espíritu del rugby`. La agrupación cuenta hoy con alrededor de 1.300 socios y se puede ingresar a la misma a partir de los 35 años. En esta página que tenemos por gentileza de la U.R.B.A. podrán enterarse de nuestras actividades.



COPA ESPÍRITU DEL RUGBY Y MEDALLA AL CABALLERO DEL RUGBY

El 26 de Abril se entregará en la URBA la "Copa Espíritu de Rugby " versión 2016, que premiará al Club afiliado a la URBA que registre el menor número de sanciones disciplinarias aplicadas a jugadores del Plantel Superior, Juveniles, staff técnico y por conducta del público en general. Para el otorgamiento de la Copa, instaurada conjuntamente con la URBA, en caso de empate en la cantidad de sancionado se considera el número de jugadores de cada Club.

En la misma reunión se distinguirá con la "Medalla al Caballero del Rugby 2016" al jugador del Plantel Superior que se desempeñara como mínimo en tres temporadas sin registrar sanciones disciplinarias; adicionalmente se toman en cuenta otros aspectos salientes tales como si fue Capitán del equipo, si jugó de árbitro, si entrenó divisiones inferiores, si protagonizó algún hecho destacable de fair-play, etc. Los Clubes tienen tiempo para postular candidatos cursando un mail a veteranrugbiers@gmail.com hasta el 12 de abril, usando para ello el formulario que se envió a los Presidentes de los Clubes en una circular de febrero.
 
PARTIDO APERTURA EN BELGRANO ATHLETIC

El viernes 5 de mayo se realizará en el Belgrano Athletic Club, Virrey del Pino 3456, la tradicional comida Partido de Apertura 2017 a partir de las 20.00 hs. Como siempre debemos agradecer a BAC por cedernos sus instalaciones. Durante la comida se entregarán distinciones a los socios que cumplen durante este año 2017 los 100, 95, 90, 85 y 80 años.

100 Años: Scott, Ronald (BACRC-CASI); Bernabó, Luis (Prince of Wales) - 95 Años Boorman, Jorge (ORC); Cabrera, Jorge (Curupaytí); De Wouters Felipe (BAC); Gutiérrez, José (Pacific); Lasca, Ricardo (CUBA-San Fernando-Cdad BA-AC y D Don Bosco) - 90 Años: Alonso, Guillermo (Curupaytí): Badino, Enrique (Hindú); Bianchetti, Hugo (Porteño); Bonadeo, Alfredo (Ateneo); De Carli, Jorge (Pucará); Di Pasquo, Carlos (Curupaytí): Dorado Frers, Luis (CUBA); Leonardi, Rubén (SIC); Menaldi, Wilfredo (Pucará); Rodríguez Mentasti. Emilio (SIC): Amburgo, Luis (ORC); 85 Años: Alonso, Santiago (G y E); Bertelli, Bruno (LMRC); Chetkovich, Vladimir (Plaza Jewell); Condoleo, Hugo (G y E); Cristiansson, Víctor (ADF); Di Franco, Víctor (Puey); Diez, José (BAC); Gil, Roberto (ORC); Granda, Roberto (OSN); James, Roberto (BACRC); Kleisner, Jorge (G y E); Losada, Rolando (Pueyrredón MdP); Meyer Arana Emilio (SIC); Peyloubet, Arturo (ADF); Roldán, Renato (Regatas BV); Tosato, Juan (Curupaytí); 80 Años: Argento, José (Hindú-Pucará); Cantarini, Ricardo (Pacific); Carrasco Quintana, Martín (Los Tilos); Cerutti, Luis (Pucará); Chaud, José (Hindú); Colombo, José (YPF); De Marco, Atilio (ORC-Puey); González, Eduardo (ORC); Hirsch, Juan (BAC); Horan, Eduardo (BAC); Hughes, Enrique (BAC); Ibáñez, Jorge (CASI); Iturralde, Manuel (SIC); Llorens, Miguel (Los Tilos); López Martí, Miguel (ADF-G y E-Los Pinos); Mariani Dolan, Alejandro (BAC); Méndez, Luis (OSN); Mitchell, Eduardo (Puey.-Pucará); Moyano, Jorge (SITAS); Muzlera, Guillemo (Pucará); Pestaña, Manuel (CASI); Poratelli, Enrique (Pacific); Rey, Oscar (San Fernando); Roberts, Miguel (Hurling); Rodríguez, Andrés (Pacific); Rodríguez, José (Liceo Naval); Rolón, César (Pacific); Schneider Heriberto (G y E); Suárez Cuesta, Enrique (Pucará).

Pedimos a los interesados en compartir mesa con consocios que soliciten sus reservas con la suficiente antelación a fin de permitir la organización del evento. Sin perjuicio que podrán asistir personas solas, la reserva mínima para Clubes es por una mesa para 6 personas. Destacamos que sólo se tomarán reservas por e-mail, indicando la cantidad de comensales.

Nota sobre reserva de mesas: En otras oportunidades nuestra Agrupación debió soportar un quebranto originado por personas que realizaron la reserva pero no concurrieron a la comida. Por tal razón rogamos encarecidamente a aquellos con reserva concurran con la cantidad de comensales anunciada. Asimismo será de utilidad que quienes decidan asistir a la comida lo confirmen por mail para poder organizar las otras mesas. Para cualquier aclaración (no reserva) pueden llamar a los teléfonos 15-4414-6178 y 15-4927- 3389.

NUEVA COMISION DIRECTIVA

El día 30 de noviembre de 2016 se realizo la Asamblea General Ordinaria de la Agrupación Veteranos de Rugby. Se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio administrativo cerrado el 31 de julio de 2016 y se eligieron los miembros de la nueva Comisión Directiva y del Organo de Fiscalización por el próximo período de dos años. También se fijo la nueva cuota anual que regirá a partir del año 2017.
La nueva Comisión Directiva quedo integrada por:

Presidente/Capitán: Carlos A. Martínez ; Vice-Presidente/Sub-Capitán: Daniel Bracht Benegas ; Secretario: Daniel Camejo ; Pro-Secretario: Ricardo Nuñez; Tesorero: Enrique Cazenave; Pro-Tesorero: Eduardo Ocampo ; Vocales Titulares: Jorge Wilde ; Alberto Maletti ; José María Miguens ; Pedro Larrechea Muñoz y Guillermo Butler Vocales Suplentes: Tomas Young ; Carlos Yañez y Miguel de Lara ; Comisión Fiscalizadora: Julio O. Suárez y Carlos A. González Chiappe. La CD se complementa con ayuda de los Remolcadores que aportan ideas y ayudan a llevar adelante los proyectos.

OTROS TEMAS:

DIRECCIONES / MAILS

Hemos armado una red de correos electrónicos (e-mails) de socios para comunicarnos en forma ágil con los mismos. Pero nos faltan muchas direcciones de socios que ingresaron cuando la agrupación se llamaba Veteran Rugbiers y no existía Internet. Si ahora tenés mail y no te están llegando nuestras noticias por la mencionada red mandá tu correo electrónico a: Enrique Cazenave - 154-414-6178 - eccazenave@gmail.com

PAGO DE CUOTAS:

Si desean conocer su situación con respecto al pago de cuota anual, por favor contactar a nuestro cobrador oficial: Sr. Pablo Burrone (155-320-7306 - pablo_burrone@hotmail.com)



 



Archivo

ENCUESTA