El espacio de los Veteranos de Rugby

La Agrupación Veteranos de Rugby - nacida como Veteran Rugbiers en el año 1958 - tiene como finalidad agrupar a todos los jugadores de rugby que actuaron en nuestro país, a efectos de mantener latente los vínculos de franca amistad iniciada en las canchas y como dice en el final de su acta fundacional `...pregonizar para que no se desvirtúe el verdadero espíritu del rugby`. La agrupación cuenta hoy con alrededor de 1.300 socios y se puede ingresar a la misma a partir de los 35 años. En esta página que tenemos por gentileza de la U.R.B.A. podrán enterarse de nuestras actividades.



TORNEO ANUAL DE GOLF ANTONIO BILBAO LA VIEJA - 2016

El jueves 10 de noviembre se disputó el l tradicional Torneo Antonio Bilbao la Vieja en los links de Los Cedros Golf Club - Anexo CUBA en San Miguel. Los Ganadores del Trofeo Antonio Bilbao la Vieja disputado entre parejas formadas por socios de la AVR y representado a sus respectivos clubes fue ganada por Gullermo "Willie" Mackinson y Juan "Pepo" Bussola del Hurling Club. La Copa Veteran Rugbiers en la que participan los amigos no socios se la adjudicó el binomio Horacio "Pi" Pizarro (socio) y Fernando Suárez (invitado) ambos de CUBA. Como siempre al finalizar el evento deportivo hubo gran tercer tiempo, entrega de premios y sorteos, reunión que disfrutaron tanto los que jugaron el torneo como amigos rugbiers no golfistas que no participaron del mismo.

TRADICIONAL PARTIDO CLAUSURA 2016 - CENA EN BELGRANO ATHLETIC

El viernes 4 de noviembre se realizó en Belgrano Athletic - Virrey del Pino 3456, CABA - la tradicional cena a la que denominamos "Partido de Clausura". Debemos agradecer como siempre a este club amigo por la cesión de sus instalaciones. Para facilitar la concurrencia de los veteranos, la C.D. de la Agrupación decidió subsidiar el precio del cubierto como lo viene realizando en cenas previas. Durante la cena se realizó la tradicional entrega de corbatas a los socios que cumplieron o cumplen este año 75 y 70 años.

NUEVA COMISION DIRECTIVA

El día 30 de noviembre de 2016 se realizo la Asamblea General Ordinaria de la Agrupación Veteranos de Rugby. Se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio administrativo cerrado el 31 de julio de 2016 y se eligieron los miembros de la nueva Comisión Directiva y del Organo de Fiscalización por el próximo período de dos años. También se fijo la nueva cuota anual que regirá a partir del año 2017.
La nueva Comisión Directiva quedo integrada por:

Presidente/Capitán: Carlos A. Martínez ; Vice-Presidente/Sub-Capitán: Daniel Bracht Benegas ; Secretario: Daniel Camejo ; Pro-Secretario: Ricardo Nuñez; Tesorero: Enrique Cazenave; Pro-Tesorero: Eduardo Ocampo ; Vocales Titulares: Jorge Wilde ; Alberto Maletti ; José María Miguens ; Pedro Larrechea Muñoz y Guillermo Butler Vocales Suplentes: Tomas Young ; Carlos Yañez y Miguel de Lara ; Comisión Fiscalizadora: Julio O. Suárez y Carlos A. González Chiappe. La CD se complementa con ayuda de los Remolcadores que aportan ideas y ayudan a llevar adelante los proyectos.

BUENOS AIRES IRISH RUGBY GATHERING

La Embajada de Irlanda en conjunto con la Agrupación Veteranos de Rugby organizaron un evento denominado "Buenos Aires Irish Rugby Gathering" que se realizó el jueves 24 de noviembre en la sede del Old Georgians Club. Estuvo presente el Consul de la Embajada de Irlanda en Argentina Dermot Fitzpatrick quien entre otros temas anunció el lanzamiento de la campaña de postulación de Irlanda como sede del Campeonato Mundial de Rugby de 2023. SE presento material gráfico relacionado con dicha postulación y se sorteó una camiseta del Seleccionado de Irlanda firmada por jugadores de ese team.

MISA

El miércoles 14 de diciembre a las 19.30 hs. en la Parroquia Santísimo Redentor ubicada en Larrea y Berutti en Capital Federal, se celebrará la tradicional misa en memoria de los socios de la Agrupación fallecidos durante el año e intenciones particulares de los asistentes a la misma.

OTROS TEMAS:

DIRECCIONES / MAILS

Hemos armado una red de correos electrónicos (e-mails) de socios para comunicarnos en forma ágil con los mismos. Pero nos faltan muchas direcciones de socios que ingresaron cuando la agrupación se llamaba Veteran Rugbiers y no existía Internet. Si ahora tenés mail y no te están llegando nuestras noticias por la mencionada red mandá tu correo electrónico a: Miguel de Lara - 4544-7605 - mdelara47@yahoo.com.ar

PAGO DE CUOTAS:

Si desean conocer su situación con respecto al pago de cuota anual, por favor contactar a nuestro cobrador oficial: Sr. Pablo Burrone (155-320-7306 - pablo_burrone@hotmail.com)



 



Archivo

ENCUESTA