El espacio de los Veteranos de Rugby

La Agrupación Veteranos de Rugby - nacida como Veteran Rugbiers en el año 1958 - reúne a ex jugadores de rugby y tiene por finalidad fomentar entre sus miembros la camadería y mantener vivo el verdadero espíritu del rugby.



En noviembre de 2016 la Asamblea General Ordinaria designó a los miembros de la Comisión Directiva la que quedó quedo integrada de la siguiente forma:

Presidente/Capitán: Carlos A. Martínez ; Vice-Presidente/Sub-Capitán: Daniel Bracht; Secretario: Daniel Camejo ; Pro-Secretario: Ricardo Núñez; Tesorero: Enrique Cazenave; Pro-Tesorero: Eduardo Ocampo ; Vocales Titulares: Jorge Wilde ; Alberto Maletti ; José María Miguens ; Pedro de Larrechea Muñoz y Guillermo Butler; Vocales Suplentes: Tomas Young ; Carlos Yañez y Miguel de Lara ; Comisión Fiscalizadora: Julio O. Suárez y Carlos A. González Chiappe. La CD se cuenta asimismo con la invalorable ayuda de los Remolcadores que aportan ideas y colaboran para llevar adelante los proyectos.

CONMEMORACIÓN

En el pasado mes de agosto con el auspicio de la URBA Veteran Rugbiers agasajó al Club Pucará al cumplirse 65 años del memorable triunfo de ese Club en el partido disputado con el Seleccionada de Irlanda, por entonces campeón de las Cinco Naciones. El episodio era trascendente por tratarse del primer triunfo de un equipo argentino sobre un team extranjero. Estuvieron presentes en el agasajo Jorge Culotta y Enrique Fernández del Casal que disputaron ese partido, como asimismo el señor Dermot Fitzpatrick, Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Irlanda en Argentina. Fue una agradable reunión que agrupó a dirigentes del Club Pucará junto con veteranos de otros Clubes quienes compartieron luego un refrigerio.

CONFECCIÓN DE CARNETS

La CD decidió la compra de un moderno dispositivo para la confección de carnets para los asociados y cedió su uso a la URBA. Los nuevos socios dispondrán de nuevos carnets acreditantes con los cuales podrán acceder sin cargo a los partidos oficiales de División Superior organizados por la URBA. Se sugiere a los socios que quieran renovar la credencial, concurrir a cualquiera de las sesiones de la CD los días miércoles munidos de una foto, o de lo contrario remitir una foto escaneada a nuestra casilla de correos veteranrugbiers@gmail.com.

COMUNICACIONES

Hemos armado una red de correos electrónicos (e-mails) de socios para mantener con ellos un contacto fluido y ágil. Para completar dicha red se solicita a aquellos socios que no reciban nuestras novedades que registren sus casillas de correo actuales. A tal fin pueden cursar un mail a: Enrique Cazenave - 15-4414-6178 - eccazenave@gmail.com.

PAGO DE CUOTAS

Para conocer su situación con respecto al pago de cuota anual que este año es de $ 500, por favor contactar a nuestro cobrador oficial: Sr. Pablo Burrone (15-5320-7306 - pablo_burrone@hotmail.com).

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Para el 27 de septiembre está programada en la URBA la disputa del torneo anual de truco. Aquellos que quieran participar podrán inscribirse contactando a Pepe Miguens 15-5136-9134.

El viernes 20 de octubre se disputará en los links del Club Hindú en Don Torcuato el torneo anual de golf, Copa Antonio Bilbao La Vieja. Para anotarse contactar a Carlos González Chiappe 15-6617-9117.





 



Archivo

ENCUESTA