La URBA designo a Marcelo Loffreda como Asesor de Selecciones

El Consejo Directivo de la URBA designó al entrenador Marcelo Loffreda como Asesor de Selecciones de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El ex coach de Los Pumas, símbolo del SIC y del Seleccionado de Buenos Aires, en el que fue distinguido con el Cap en 1996, comenzará sus actividades de cara al Torneo Argentino de Uniones juvenil que se disputará en abril de este año.

Los Seleccionados de Menores de 17 y de 18 años comenzarán los entrenamientos el miércoles 13 de febrero en CUBA Embarcadero, como preparación para el Torneo que se disputaría en la provincia de Córdoba.

Luego de la cita con los Seleccionados juveniles el ex coach, que logró un histórico tercer puesto para Los Pumas en la Copa Mundial de Rugby de 2007 disputada en Francia, se enfocará a los trabajos con el Seleccionado mayor que disputará el Torneo Argentino durante los meses de octubre y noviembre.

De esta manera, el prestigioso entrenador vuelve a trabajar en el rugby de Buenos Aires en su rol de asesor de los Seleccionados de la URBA.