Las Aguilas participaran en Twickenham del World Club 7s

Con la presencia de equipos provinciales de todo el mundo, los días 17 y 18 de agosto se disputará en el Estadio de Twickenham (Londres), un torneo internacional del que participará el Seleccionado de Buenos Aires, actual campeón del Seven de la República.

Anunciado como el torneo más importante del mundo en cuanto a la competencia de 7 jugadores, el Mundial de Rugby Seven para equipos regionales o provinciales se disputará por primera vez este año los días 17 y 18 de agosto.

Participarán los seleccionados más importantes del hemisferio norte y del hemisferio sur. Serán 12 los equipos que disputarán el torneo inaugural en el Estadio Twickenham, entre los que ya estan confirmados los mejores equipos ingleses, junto con Western Province de South Africa, Auckland Blues de Nueva Zelanda, ACT Brumbies de Australia y el Seleccionado de Buenos Aires por Argentina.

A ellos se sumarán seleccionados de Nueva York, Los Angeles y Moscú, equipos que se encuentran en pleno desarrollo.

El campeonato tendrá continuidad en 2014 y 2015, años previos a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 (Brasil), y habrá un sistema de clasificación para los seleccionados del mundo en sus torneos domésticos.

Los conjuntos ya confirmados son los siguientes:

Auckland Blues
Western Province
ACT Brumbies
Buenos Aires
New York
Los Angeles
Moscú

Mayor información en World Club 7s