Cambio en el plantel de Buenos Aires 7s

A cuatro días del comienzo del torneo World Club 7’s, que se disputará este fin de semana en el estadio Twickenham en Londres, el jugador de Lomas AC, Nicolás Menéndez, reemplazará a Tomás De la Vega (CUBA) quien regresará mañana a Buenos Aires por cuestiones personales.

Menéndez participó de la preparación previa al torneo, entrenando junto al plantel que dirigen Santiago Gómez Cora y Gustavo Cohen, y fue uno de los integrantes de Las Águilas que se consagró en el Seven de la República y en el de Punta del Este. El jugador de Lomas viajará rumbo a la capital inglesa este miércoles a las 13:00 desde Ezeiza, en un vuelo de British Airways.

Sobre la convocatoria, Menéndez dijo: «Me sorprendió mucho, todavía no caigo, es una lástima que sea por reemplazar a un compañero como Tomy, pero sé que voy a un gran torneo y espero poder aportar lo mejor de mí para el equipo».

«Por suerte conozco mucho al grupo, ya que vengo entrenando junto a ellos desde el inicio de la preparación y estuve antes en el Seven de la República, por lo que sé cuál es la idea de juego de los entrenadores y qué pretenden que uno haga en la cancha».

«La idea es ir a hacer un gran torneo, y dejar a la URBA lo más arriba posible ya que tenemos un gran equipo. El primer día sin dudas será duro, los rivales son complicados, pero confiamos en nosotros y en sortear esa primera etapa».

«Es un torneo nuevo, pero tenemos las mejores expectativas de ir a logar algo importante», concluyó el tercera línea.

PERFIL:

Nombre: Nicolás Menéndez

Club: Lomas AC

Puesto: Ala

Edad: 23 años (30-06-1990)

Altura: 1.92 mts

Peso: 91 kg

Honores: URBA – Seven de la República 2012 y Seven de Punta del Este 2013