Jornadas de Capacitacion IRB en el Club VILO

Entre el martes 18 y el viernes 21 de febrero se llevará a cabo el Curso de Educador del International Rugby Board, en el club Municipalidad de Vicente López, en la Provincia de Buenos Aires.

 

Esta importante actividad anual de capacitación, organizada por el IRB con la colaboración de la Unión Argentina de Rugby, estará dirigida principalmente a los Directores de los Centros de Rugby implementados por la UAR el año pasado. A partir del licenciamiento de los participantes como Educadores UAR/IRB, estarán luego habilitados para acreditar a los participantes de los distintos cursos que se dicten desde los Centros.

El Gerente de Competencias y Desarrollo de la UAR, Eliseo Pérez, quien estará a cargo del curso, manifestó: «Continuamos con el Plan de Capacitación UAR/IRB consolidando la estructura de manera de confeccionar una red que nos permita llegar a toda la base del rugby argentino. Serán jornadas de mucho trabajo y aprendizaje».

El viernes 21, desde las 9:00 en VILO, los flamantes nuevos Educadores dictarán el Taller UAR/IRB Nivel I de Coaching y el Taller IRB Nivel I de Referees, que estarán dirigidos a entrenadores y árbitros en actividad.

INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES: La inscripción es gratuita. Quieres quieran asistir deberán inscribirse vía mail a [email protected] . Los cupos son limitados (32 cupos para el Taller de Coaching y 16 para el de Referees que serán cubiertos en estricto orden de recepción). Los mails de inscripción se recibirán hasta el miércoles 19 de febrero.

Los asistentes deberá presentar el certificado de haber realizado en forma electrónica el Curso Rugby Ready en www.irbrugbyready.com
Los asistentes al Taller de Referato, además del Rugby Ready, deberán presentar el Certificado de haber realizado, también en forma electrónica, el Curso Leyes en www.irblaws.com