Formacion de Los Pumas para el segundo test con Irlanda

El Head Coach del Seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó la formación para enfrentar este sábado a las 15:40 a Irlanda, en el estadio José Fierro del club Atlético Tucumán



Dos serán los cambios que tendrá el equipo con respecto al último partido disputado el sábado último en Resistencia. Por el lado de los forwards, Antonio Ahualli del Chazal ingresará por el lesionado Benjamín Macome. Por su parte, entre los backs, Lucas González Amorosino ocupará una de las puntas en reemplazo de Santiago Cordero.

Entre los relevos, también habrá tres caras nuevas: Matías Díaz, Santiago Iglesias Valdez y Matías Orlando buscarán sumar sus primeros minutos en esta ventana de junio.

Con el referato de Pascal Guazere (Francia), Los Pumas e Irlanda se enfrentarán por décimo novena vez en su historia. Argentina consiguió 7 victorias, mientras que el Seleccionado del Trébol lo hizo en 11 oportunidades, habiendo empatado en una ocasión.

Esta será la primera vez que ambos seleccionados se midan en Tucumán. Sin embargo, para Los Pumas, esta será su sexta presentación en esta provincia. El historial indica que en Tucumán, Los Pumas jugaron cinco partidos, con tres victorias (ante Japón en 1993, Italia en 1995 y Gales en 2004) y dos derrotas (ante Escocia en 2010 y Francia en 2012).

A continuación se detalla la formación para enfrentar a Irlanda:

1. Lucas Noguera Paz
2. Matías Cortese
3. Ramiro Herrera
4. Manuel Carizza
5. Tomas Lavanini
6. Rodrigo Báez
7. Tomás De la Vega
8. Antonio Ahualli de Chazal
9. Martín Landajo (c)
10. Nicolás Sánchez
11. Manuel Montero
12. Gabriel Ascárate
13. Jerónimo De la Fuente
14. Lucas González Amorosino
15. Joaquín Tuculet

Suplentes:
16. Santiago Iglesias Valdez
17. Bruno Postiglioni
18. Matías Díaz
19. Matías Alemanno
20. Javier Ortega Desio
21. Tomás Cubelli
22. Santiago González Iglesias
23. Matías Orlando

Entrenador: Daniel Hourcade.



Archivo

ENCUESTA