Formacion de Los Pumas

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación titular para enfrentar mañana a FC Grenoble Rugby, desde las 20:00 hs en la cancha del Club Atlético San Isidro.

Para lo que será el primer amistoso que tendrán Los Pumas como parte de su preparación para el Personal Rugby Championship 2014, Hourcade incluyó a ocho jugadores que estarán vistiendo por primera vez en el año la camiseta del Seleccionado, ya que no pudieron estar en los compromisos afrontados durante la ventana de junio.

La única duda que resta disipar entre la formación inicial será la presencia de Juan Martín Hernández, quien sufrió una contusión en el entrenamiento de ayer, lo cual le generó una úlcera. El staff técnico aguardará su evolución para definir su inclusión y en caso contrario su lugar será ocupado por el rosarino, Jerónimo De la Fuente.

Este será el primer partido entre ambos equipos de los dos encuentros estipulados. La revancha será el sábado 2 de agosto a las 16:00 hs, en el estadio Bicentenario de la provincia de Catamarca.

A continuación se detalla la formación de Los Pumas:

1-Lucas Noguera Paz

2-Agustín Creevy (c)

3-Ramiro Herrera

4- Mariano Galarza

5- Tomas Lavanini

6-Pablo Matera

7- Juan Martín Fernández Lobbe

8- Juan Manuel Leguizamon

9- Martín Landajo

10-Nicolás Sánchez

11- Manuel Montero

12- Juan Martín Hernández o Jerónimo De la Fuente

13- Marcelo Bosch

14- Juan Imhoff

15- Joaquín Tuculet

Suplentes (Numeros a confirmar): Matías Cortese, Nahuel Tetaz Chaparro, Bruno Postiglioni, Matías Alemanno, Guido Petti, Rodrigo Baez, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago Gonzalez Iglesias, Matías Moroni, Horacio Agulla, Lucas González Amorosino y Santiago Cordero.