FUNCIONAMIENTO Y HORARIOS DE ATENCION de la URBA

Se pone en conocimiento de los clubes que, con motivo de la reestructuración de las áreas de trabajo de esta Unión y teniendo en cuenta la sistematización de los procesos relacionados con el desarrollo de nuestras actividades, se ha resuelto comunicar a los clubes los horarios de atención que a continuación se detallan:

a) Secretaría: la misma funcionará los días Lunes y Miércoles de 13 a 21 horas.- Martes, Jueves y Viernes de 10 a 18 horas.- En estos horarios de atención funcionarán todas las áreas de la URBA.- Recordamos que el teléfono de contacto es el 4805-5858 (línea rotativa) y mail de mesa de entradas es: [email protected]

b) Disciplina: Se mantiene el horario vigente para la toma de declaraciones, esto es los días Martes a partir de las 18.30 y hasta las 19,30 horas (ver Circ.19/14)

c) Consejo Directivo – Atención a Presidentes de Clubes: en los horarios informados en el inc. a) podrán contactarse en forma directa con la Sra. María Elena García al teléfono 4807-6022 o vía mail a: [email protected]