LAS AGUILAS DEBUTAN EN EL WORLD CLUB 7s EN TWICKENHAM

El seleccionado de Buenos Aires 7’s debutará este sábado 16 de agosto en la 2ª edición del Torneo Internacional World Club 7’s que se disputará en el Estadio de Twickenham, en Londres.

Con el antecedente de haber logrado el tercer puesto en la primera edición del torneo disputado la temporada pasada, el conjunto dirigido por Diego Albanese, Manuel Contepomi y Pedro Candotti, debutará ante Cardiff Blues, a las 8:39 AM (hora argentina). El segundo rival para el Seleccionado de Buenos Aires serán los Vodacom Blue Bulls (11:28 AM – hora argentina) y cerrará su participación en la fase de grupos ante Gloucester Rugby a las 13:23 PM (hora argentina). Tras la primera fase de grupos, el domingo 17 de agosto se disputará la instancia final por cada una de las copas de bronce, plata y oro.

Las Águilas tuvieron este viernes el tradicional Captains Run, a las 12 del mediodía (hora de Londres), para luego realizar una práctica en la que se realizó el análisis de video de los rivales.

En cuanto a la televisación del torneo las imágenes podrán seguirse a través de ESPN en los siguientes horarios:

Domingo 17 de agosto 1.00 hs (resumen de la 1ra jornada – 1 hora de duración) por ESPN+ / ESPN Play

Domingo 17 de agosto 10.00 hs (EN VIVO 4 hs de la jornada final) ESPN+ / ESPN Play

Además podrán seguir a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook todas las alternativas y la información de cada uno de los partidos de Las Águilas.

 

Declaraciones:

Marcos Bollini (medioscrum de Buenos Aires): «Estamos muy bien desde que llegamos. Adaptándonos al cambio de horarios y aclimatándonos al viaje. Estar acá es algo increíble y muy lindo».

«En estos días estamos entrenando duro, el miércoles hicimos jugadas entre forwards y tres cuartos, y luego un partido para tomar ritmo».

«De los rivales aún no vimos nada, el viernes tendremos análisis de video y seguramente ahí los entrenadores nos darán un pantallazo de como juega cada equipo».

Bautista Ezcurra (centro de Buenos Aires): «La verdad es que fueron unos muy lindos días mentalizándonos ya en el primer partido del sábado. Estamos terminando los detalles del plan de juego, la defensa y las jugadas para llegar de la mejor manera al arranque».

«Creo que igual nosotros tenemos que confiar en nuestro plan de juego, que nos dimos cuenta es lo que nos hace fuertes, lo que hagan los rivales es importante pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego».