Hindu derroto al campeon

En el encuentro destacado de la 7a fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, el equipo de Don Torcuato venció a CUBA por 29 a 25. También hubo triunfos de La Plata en el clásico y de Newman que sigue de escolta. Acá toda la fecha.

Sin dudas en Don Torcuato se disputaba un gran encuentro reviviendo la gran final del torneo del rugby de Buenos Aires de 2013 y con un juego muy parejo Hindú logró imponerse por 29 a 25. Así los dirigidos por los hermanos Juan y Nicolás Fernández Miranda y Lucas Ostiglia se ubican terceros.

El líder del certamen tenía una dura visita a su clásico rival San Luis, y con un gran segundo tiempo estiró su invicto y conservó la punta, fue 21 a 13 en la Cumbre.

Newman es otro de los queipos que no afloja, el conjunto bordó visitó Boulogne y derrotó al SIC por 29 a 9 manteniendo el segundo puesto en la tabla. Belgrano también consiguió una buena victoria en duelo de fundadores ante Lomas, en Virrey del Pino se impuso por 29 a 25 y está cuarto.

Atlético del Rosario ganó en su visita a Tortuguitas y consiguió así trepar al sexto puesto. Fue 24 a 22 sobre Alumni.

Pucará en Burzaco volvió al triunfo al derrotar al Atlético de San Isidro por 23 a 19 y así ubicarse en la séptima posición.

La fecha se cerró con el triunfo de Regatas por 38 a 29 sobre Pueyrredón.

La octava fecha que se jugará entre el sábado 23 y domingo 24 tendrá los siguientes partidos:

Sábado:
CASI – San Luis
La Plata – SIC
Lomas – Atlético del Rosario
Pueyrredón – Alumni
Newman – Belgrano
Domingo:
CUBA – Pucará
Regatas – Hindú