El SIC le corto el invicto a La Plata

Por la 8va fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, el equipo de Boulogne visitó Gonnet y se llevó un gran triunfo que dejó al canario sin invicto y sin punta. El nuevo líder es Newman que derrotó a Belgrano. Todos los resultados de una nueva jornada.

El torneo está entrando en la parte más apasionante, en donde se empiezan a buscar los lugares para jugar los playoffs y tras 8 fechas La Plata dejó la punta y el invicto en manos del San Isidro Club, es que el conjunto de Boulogne fue hasta Manuel Gonnet y derrotó al local por 25 a 17.

Con este resultado, el que sabía que si ganaba llegaría a lo más alto era Newman, el equipo bordó tenía una dura batalla ante Belgrano en Benavídrez y que terminó con triunfo y punta. Fue 35 a 21 para el local.

El mismo sábado Atlético del Rosario consiguió una importante victoria para mantenerse en puestos de playoffs, en su visita a Lomas y en choque de fundadores derrotó al tricolor por 23 a 19.

El Atlético de San Isidro su tercera victoria en el torneo, en la Catedral y ante San Luis los dirigidos por Enrique Pichot ganaron 40 a 14 y al igual que su rival de toda la vida llegan de la mejor forma al clásico del próximo sábado en Boulogne.

El último partido del sábado fue el que se disputó en Benavídez en donde Pueyrredón cayó como local ante Alumni por 34 a 10.

Ya en domingo había dos choques estelares, el que depositó a Hindú en la segunda colocación y fue nada menos que ante Regatas en un partido muy cerrado que los de Torcuato dieron vuelta y se llevaron por 16 a 14.

Y el que en Villa de Mayo enfrentaba al actual campeón del Top 14 con el último campeón de la reubicación del Grupo I y en un partido muy parejo y con dos equipos que intentan siempre jugar el local se impuso por 16 a 12 quedando cuarto en la tabla.

La 9na fecha que se jugará íntegramente el próximo sábado 30 tendrá los siguientes partidos:
A. del Rosario – Newman
Belgrano – La Plata
SIC – CASI
San Luis – CUBA
Pucará – Regatas
Hindú – Pueyrredón
Alumni – Lomas