URBA M18 disputo un amistoso ante Uruguay M20

El conjunto dirigido por Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade cerró la preparación para el próximo Argentino de Menores de 18, enfrentando a Los Teritos y con la cabeza puesta en lo que será el arranque del Argentino Juvenil el próximo jueves visitando a Mar del Plata.



Buenos Aires se midió esté jueves en Champagnat ante el seleccionado de Los Teritos (menores de 20) y el conjunto uruguayo se impuso por 49 a 33.

Cabe recordar que el seleccionado venía de disputar el cuadrangular de la Vendimia en Mendoza en donde en cancha de Lince enfrentó a Salta, Mar del Plata y Cuyo logrando 3 triunfos y quedarse con el torneo.

Resultados cuadrangular en Lince R.C - Mendoza

Buenos Aires 35 - 0 Mar del Plata
Buenos Aires 45 - 7 Salta
Buenos Aires 25 - 5 Cuyo

Para Gastón Bordacahar, la preparación del seleccionado fue "muy positiva", y "haber realizado la gira por Mendoza y que los chicos tengan la posibilidad de unir vínculos con otros chicos de otras uniones y haber dormido en casa de familias, fue muy positivo y nos hace ver donde estábamos parados".

"Hoy realizamos el último encuentro amistoso frente a Uruguay, sacando muchas cosas positivas y cerramos una gran preparación".

Sobre el Argentino, el entrenador del menores de 18 contó, "nuestro principal objetivo es llegar de la mejor manera a ese torneo, todas las fichas están puestas en el debut del próximo jueves ante Mar del Plata. Por suerte haber jugado tantos amistosos y conformar un grupo tan sólido nos hace sentir que estamos de la mejor manera".

Así será el fixture del Argentino Juvenil para Buenos Aires M18

Zona 1:

Primera fecha: 4 de abril

Mar del Plata - Buenos Aires (se juega el jueves 2 de abril)
Córdoba - Cuyo

Segunda fecha: 11 de abril

Buenos Aires - Córdoba
Cuyo - Mar del Plata

Tercera fecha: 26 de abril

Buenos Aires - Cuyo
Córdoba - Mar del Plata

Semifinales: 29 de abril

Final: 2 de mayo



Crédito Foto: Andrés Ruíz (Rugby de Cuyo)

Archivo

ENCUESTA