Plantel del Seleccionado M18 de Buenos Aires que debuta este jueves ante Mar del Plata por el Argentino Juvenil

Los entrenadores de Las Águilas M18 definieron el plantel que comenzará este jueves 2 de abril ante Mar del Plata como visitante, su participación en el Argentino Juvenil 2015.

 

El plantel partió esta mañana, a primera hora, en ómnibus desde S.I.C. (Sede Central) y arribó a Mar del Plata pasadas las 14:00 horas. Tras la merienda se realizó una sesión de análisis de video y por la tarde se realizó un entrenamiento en el Club Sporting.

Con el partido entre Mar del Plata y Buenos Aires que se disputará mañana, comenzará el Campeonato Argentino Juvenil M18, con la presencia de los dieciséis seleccionados más importantes del país, divididos en las categoría Campeonato y Ascenso, compuesta por dos grupos de cuatro equipos cada una.

En la Zona 1 del Campeonato participan Buenos Aires, Cuyo, Cordobesa y Mar del Plata, en tanto que la Zona 2 compiten Rosario, Salta, Tucumán y Sur.

 

La Zona 1 de Ascenso está compuesta por Santafesina, Misiones, Entrerriana y Chubut, mientras que en la Zona 2 jugarán Alto Valle, Sanjuanina, Noreste y Santiagueña.

La jornada se disputará este sábado 4 de abril desde las 16:30, a excepción del partido de mañana entre Mar del Plata y la URBA, junto a Cordobesa vs. Cuyo y Nordeste vs. Sanjuanina que irán el sábado, pero a partir de las 14:30 hs.

 

Campeonato – Zona 1

Sábado 14:30

Cordobesa vs. Cuyo

Árbitro: Nicolás Berroeta

Cancha: Palermo Bajo

 

Jueves 2 de abril – 16:30 horas

Mar del Plata vs. Buenos Aires

Árbitro: Ramiro García Gamero

Cancha: IPR Sporting (Villa Marista)

 

Campeonato – Zona 2

 

Sábado 16:30

Sur vs. Rosario

Árbitro: Daniel Araque

Cancha: Universitario de Bahía Blanca

Sábado 16:30

Tucumán vs. Salta

Árbitro: Franco De Leonardis

Cancha: Jockey Club de Tucumán

El torneo continuará el próximo sábado 11 de abril con éste formato y, desde la tercera fecha, semifinales y las finales, se disputarán bajo la modalidad de un campeonato concentrado, que tendrá lugar en la ciudad de La Plata los días 26 y 29 de abril y 2 de mayo respectivamente.