MASIVA CONVOCATORIA DE JUGADORES M-16

Este miércoles 13 de mayo se llevará a cabo en la sede del Club Centro Naval la primera convocatoria para jugadores Menores de 16. Ya se encuentran inscriptos cerca de 300 chicos de los clubes de la URBA. La actividad se realiza en el marco de los Centros de Rugby con el respaldo de QBE Seguros La Buenos Aires.

Hasta el momento el total de jugadores inscriptos es de 286 (ver el archivo al final del documento) y representaban a 68 clubes, cerca de la totalidad de las instituciones que tienen inscripta la categoría M16. 

Participarán del encuentro en Centro Naval, unos 30 voluntarios de los clubes, quienes colaborarán durante los dos primeros meses (los días miércoles cada 15 días) del proceso en el que se encontrarán involucrados los jugadores. 

Las actividades se realizarán en dos tandas horarias, dando comienzo a las 18.30
hs. en las canchas auxiliares del Club Centro Naval.

Los jugadores deberán asistir en ese horario con protector bucal, medias y pantalón de su club.

El cierre de la primera etapa se realizará el día domingo 5 de julio en el que los jugadores participarán de encuentros amistosos entre sí mismos.

Finalizada la misma, se designará a los chicos que formarán parte de los 6 Centros de Rugby de la URBA (2 en zona Norte y en CABA, Oeste, Sur y La Plata) y quiénes pasarán al proceso de Selección.

La inscripción de los jugadores se realiza a través del Sistema de Gestión de Clubes – Trials – Asignación de Jugadores. Podrán inscribirse como máximo tres (3) jugadores por equipo inscripto en la categoría.