Cena Show despedida para Los Pumas

El día jueves 13 de Agosto del 2015, la Fundación Argentina de Rugby realizará su primera cena/show para despedir a Los Pumas que partirán al mundial de Rugby en Londres; como así también festejar el 50 aniversario de la histórica gira a Sudáfrica de Los Pumas ’65.

Todo lo recaudado en dicho evento servirá para financiar las acciones de la Fundación que tiene como gran objetivo, seguir mejorando la calidad de vida de los jugadores que hayan sufrido lesiones graves (discapacidad permanente) dentro de un terreno de juego.

En la actualidad, existen 28 jugadores que merecen todo el apoyo de la gran familia del Rugby, ya que ellos todos los días juegan su propios test match, superándose en la adversidad y afrontando todos los obstáculos que le pone nuestra sociedad.

La cena/gala se realizará en el salón «Espacio Márquez» dentro del Hipódromo de San Isidro, el jueves 13 de Agosto a las 20 hs. Las mesas tendrán una capacidad para 10 comensales.

Reserve su mesa ya!! Se respetará la reserva hasta el 30 de Junio, como fecha límite.

NO SE TOMARAN RESERVAS INDIVIDUALES, LAS INSTITUCIONES AFILIADAS SON LAS UNICAS, MEDIANTE SU DELEGADO, QUE PODRÁN RESERVAR MESA COMPLETA DE 10 COMENSALES O SOLICITAR 1/2 MESA, Y COMPARTIR LA MESA CON OTRO CLUB. Los clubes interesados pueden contactar a Federico Curutchet ([email protected]) o Fabio Bendini ([email protected]), que ejercerán como enlace URBA ante la Fundación Argentina de Rugby para dicho evento.

Descargue en el archivo al final del documento el flyer de la convocatoria.