Estos son Los Pumitas que enfrentaran a Nueva Zelanda M-20

Nicolás Fernández Lobbe, entrenador del Seleccionado nacional de Menores de 20 años, confirmó la formación de Argentina para jugar ante Nueva Zelanda, por la segunda fecha de la Zona C del Mundial Juvenil 2015. Dicho partido se llevará a cabo en el estadio San Michele, en la ciudad de Calvisano, el sábado 6 de junio, desde las 13:30 de nuestro país.

El 15 inicial argentino presentará 10 modificaciones respecto a quienes salieron a la cancha en el debut ante Irlanda. Los cinco que continuarán en el equipo serán Ignacio Larrague y José Deheza, como segunda y tercera línea, respectivamente, en tanto que Bautista Ezcurra estará como centro con Emiliano Boffelli, y Eugenio Achilli continuará como wing.

En la primera línea ingresarán Nicolás Ocello, Gaspar Baldunciel y Eduardo Bello, mientras que Ignacio Calas reemplazará a Vittorio Rosti como segunda, y en la tercera harán lo propio Benito Paolucci y Santiago Portillo por Lucas Gasparri y Ernesto Olmedo, respectivamente. Entre los backs, la pareja de medios estará compuesta por Patricio Baronio e Ignacio Albornoz, mientras que Julián Domínguez y Matías Ferro entrarán como wing y fullback.

Argentina enfrentará el sábado a Nueva Zelanda por cuarta vez desde que el certamen se disputa en la categoría de Menores de 20 años, siendo vencedor el equipo oceánico en las tres presentaciones pasadas. (ver abajo)

De ésta manera, con 10 cambios pero con una gran ilusión, el Seleccionado de Los Pumitas se prepara de la mejor manera para enfrentar a los All Blacks. El partido se llevará a cabo en el estadio San Michele, en la ciudad de Calvisano, el sábado 6 de junio, desde las 13:30 de nuestro país.

 

Formación de Los Pumitas

1- Nicolás Ocello

2- Gaspar Baldunciel

3- Eduardo Bello

4- Ignacio Larrague

5- Ignacio Calas

6- Benito Paolucci

7- José Deheza

8- Santiago Portillo

9- Patricio Baronio

10- Ignacio Albornoz

11- Julián Domínguez

12- Bautista Ezcurra (capitán)

13- Emiliano Boffelli

14- Eugenio Achilli

15- Matías Ferro

Suplentes:

16- Santiago Medrano

17- Javier Díaz

18- Ignacio Calles

19- Vittorio Rosti

20- Lucas Gasparri

21- Lautaro Bazán Vélez

22- Domingo Miotti

23- Tomás Granella

Entrenador: Nicolás Fernández Lobbe.