Ya estan los 6 clasificados para los playoffs

Este fin de semana se concretó la clasificación de La Plata, CUBA y Atlético del Rosario que se suman a Newman, Hindú y Belgrano que ya tenían su pase asegurado.

La fecha 13 del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros La Buenos Aires , llega a su etapa más apasionante y el sábado se conocieron los clasificados tanto a semifinales directo como a los cuartos de final.

Los que clasificaron directamente a Semifinales son Newman, que quedó como numero 1 pese a caer en su visita a Atlético del Rosario por 32 a 31, su rival, que aún cuenta con un partido menos también logró clasificar, pero deberá esperar a la disputa frente al CASI para saber si ocupará la quinta o sexta posición.

Hindú, defensor del título, logró también llegar en forma directa a las semifinales, tras vencer en un duelo directo por entrar a Belgrano por por 29 a 28. El Marrón quedó en la tercera ubicación y espera rival.

Por su parte La Plata se llevó el clásico platense ante San Luis por 15 a 13 y quedó en la cuarta colocación. El último en lograr entrar es el finalista del Top 14 2014, CUBA que en su visita a la Catedral derrotó al CASI por 36 a 26.

Por un lugar en el URBA Top 14 2016
San Luis, Alumni, Pucará ya tiene su lugar asegurado para la disputa por la séptima plaza disponible para el próximo año, el que deberá esperar es Regatas, que hasta ahora se encuentra décimo, pero el CASI cuenta con su partido suspendido ante Atlético del Rosario y aún tiene chances de ser uno de los cuatro que pelearán la plaza.