Designaciones para la 5a fecha del Argentino 2015

El próximo sábado 28 de noviembre se disputará la quinta fecha del Campeonato Argentino 2015. Buenos Aires, que ya logró el título, visitará a Rosario en la última jornada.



En zona campeonato, Buenos Aires ya se adjudicó la Copa la fecha anterior, cuando venció a Tucumán y se aseguró el primer puesto. Este sábado, cerrará su participación cuando visite a Rosario en el Jockey Club, en un encuentro que será televisado en vivo por ESPN3/ESPN Play, desde las 16:00.

Tucumán y Cordoba buscarán terminar de la mejor manera este certamen, cuando se enfrenten en Tucumán Lawn Tennis, a las 16:30. A la misma hora jugarán Salta vs. Cuyo, y el perdedor de ese encuentro tendrá que jugar por la permanencia con el primero de Ascenso A el fin de semana próximo.

En Menores de 21 años, el foco estará puesto en Tucumán vs Cordobesa, partido del cual saldrá el campeón.

En Ascenso A, Santafesina ya se aseguró el primer lugar, que le permitirá luchar por un lugar en la zona campeonato para el año próximo ante el último de esa tabla. El sábado, jugará frente al equipo de Alto Valle. En Ascenso B, se definirá quién jugará por un lugar en Ascenso A, mientras que el seleccionado de Lagos no suma puntos y ya perdió la categoría.

Zona Campeonato

Rosario vs Buenos Aires - 16:10hs
Cancha: Jockey Club de Rosario
Árbitro: Santiago Altobelli
Árbitros asistentes: Claudio Antonio y Matías Ortiz de Rosas.

Salta vs Cuyo - 16:30hs
Cancha: Jockey Club de Salta
Árbitro: Jason Mola
Árbitros asistentes: Juan Gómez y Martín Pettina.

Tucumán vs Cordobesa - 16:30hs
Cancha: Tucumán Lawn Tennis Club
Árbitro: Juan Hernán Sylvestre
Árbitros asistentes: José Covassi y Juan Pablo Federico.




UAR

Archivo

ENCUESTA