Belgrano e Hindu ya estan en los playoffs

Pasada la 10ma fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, ya se conocen los dos primeros clasificados a las finales. Mira quien quedan con chance y que les queda.

Los dos invictos del Torneo consiguieron victorias este fin de semana, Belgrano venció en su visita a CUBA por 25 a 6, mientras que en Don Torcuato, Hindú doblegó a Regatas por 45 a 10. Con estos resultados son los dos primeros que se meten en las instancias finales. 

Cuando aún restán 3 fechas, este es el panorama de los demás equipos que luchan por entrar a los Playoffs como así también por las últimas plazas. 

San Luis: (3) que tiene 34 puntos y le queda jugar ante Belgrano (V), Newman (L), y cierra con Atlético del Rosario (V).

SIC: (4) con 28 puntos, le queda jugar con Alumni (V), Belgrano (L) y cierra con Newman (V)

Newman: (5) con 27 puntos enfrentará primero a CUBA (L), San Luis (V) y cierra con el SIC (L).

CASI :(6) con 25 puntos, recibe a Pucará, para luego visitar a Regatas y cerrar en la Catedral ante Mariano Moreno. 

Regatas BV: (7) con 25 puntos, tiene que recibir a Los Tilos y CASI para cerrar visitando a La Plata. 

CUBA (8) con 24 puntos, visitará a Newman, luego ante Atlético del Rosario (L) y cierra en el sur visitando Pucará.
 
La Plata: (9) con 18 puntos, el canario recibiraá a Hindú, para luego enfrentar a Los Tilos (V) y cerrar con Regatas en Gonnet. 

Alumni :(10) con 18 puntos, los de Tortuguitas recibirán al SIC, luego iran a Don Torcuato a enfrentar a Hindú y cerraran de local ante Los Tilos.

Pucará: (11) con 14 puntos dos serán los encuentros seguidos que saldrán del sur, primero a la Catedral vs CASI y luego al Oeste ante Mariano Moreno, en la última en Burzaco recibirán a CUBA.

Atl. del Rosario: (12) con 13 puntos, enfrentará en la fecha 11 a Mariano Moreno en Plaza Jewell, luego ira a Villa de Mayo ante CUBA, y cierra de local ante San Luis. 

Los Tilos: (13) con 11 puntos, el equipo de Barrio Obrero recibirá a Hindú y La Plata en las fechas 11 y 12 para cerrar visitando a Alumni. 

M. Moreno: (14) con 0 puntos, el equipo del Oeste tendrá que ir a Rosario ante Plaza por la 11, luego recibirá a Pucará y cerrará frente a el CASI en la Catedral.