Las finales del URBA Top 14 se disputaran en el CASI

El Consejo Directivo de la URBA confirmó que, tras evaluar diferentes propuestas, las finales del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, se disputarán en el Club Atlético San Isidro.

Tras evaluar las diferentes variables ofrecidas por las tres sedes que se propusieron para ser escenario de las finales, CASI, La Plata RC y Belgrano AC (que buscaba celebrar su 120 aniversario con las finales del torneo de la URBA), el Consejo Directivo de la Unión se inclinó por el Club Atlético San Isidro, que contará con un fuerte apoyo del Municipio para el armado del Estadio.

De esta manera, las instancias decisivas de la URBA vuelven a San Isidro, donde se habían disputado en 2008, 2009, 2013 y 2014. En tanto que La Plata RC había sido sede durante tres temporadas consecutivas (2010, 2011 y 2012) y había sido escenario de la final en la pasada temporada (2015).

La definición se iniciará el sábado 24 / domingo 25 de septiembre (cuartos de final) cuando se enfrentarán los equipos que finalicen entre la tercera y la sexta ubicación, continuará con las semifinales el sábado 8 / domingo 9 de octubre y finalizará el 15 de octubre cuando se disputará la final.