SIC, Newman y San Luis a playoffs

Transcurrida la 12 fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, los tres equipos se suman a Belgrano e Hindú, clasificados a semis, en la lucha por el título.

El apasionante torneo de la URBA dejó este sábado 3 nuevos clasificados para disputar las instancias finales del certamen. El primero en lograrlo fue el San Isidro Club, que en Boulogne venció al líder Belgrano por 29 a 22, y llegó a la 3 posición en el torneo logrando meterse en playoffs tras dos años de ausencia.

Por su parte en un duelo directo, Newman visitaba La Cumbre para enfrentar a San Luis, y el equipo de Benavídez derrotó al Marista por 20 a 7 y producto de otros resultados, el triunfo de Regatas ante el CASI por 24 a 20 ambos sellaron su pase.

Queda un lugar, este será para Regatas (34 puntos) que en la última visitará a La Plata, el CASI (30) recibe a Mariano Moreno, y CUBA (30) que visitará a Pucará.

Por la parte de abajo, el equipo de Barrio Obrero, Los Tilos, pese a empatar en el clásico con La Plata en 20, no pudo mantener la categoría y descendió al Grupo I.

Próxima fecha 13 (última):
CASI – Mariano Moreno
Pucará – CUBA
La Plata – Regatas BV
Belgrano – Hindú
Newman – SIC
Atlético del Rosario – San Luis
Alumni – Los Tilos