Lanzamiento Playoffs URBA Top 14

Se realizó en la sede de la URBA el lanzamiento de la etapa final del URBA Top 14 COPA DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, que comenzará a disputarse el próximo fin de semana en el CASI.

Con la presencia de los capitanes de los clubes clasificados para los playoffs se realizó la presentación de las instancias finales del URBA Top 14 que se desarrollarán en el CASI, los fines de semana del 24 y 25 de setiembre (cuartos de final), 8 y 9 de octubre (semifinales) y 15 de octubre (final).

El presidente de la URBA, Luis Gradin, abrió la presentación agradeciendo a los jugadores, invitados y sponsors presentes, para luego cederle la palabra al Presidente de la Comisión de Competencias de la URBA, Marcelo Diez, quien dijo: «En primer lugar quiero felicitar a los equipos finalistas y decirles que vamos a tener cuatro semanas intensas con los playoffs y luego con la definición de los torneos en todas las categorías. Hemos realizado un gran esfuerzo este año para realizar las finales en el CASI y este año estamos agregando un Fun Zone donde habrá un patio de comidas y eventos especiales para disfrutar de las finales. Finalmente quiero desearles a los jugadores el mejor de los deseos para que puedan plasmar en estos partidos el esfuerzo realizado durante toda la temporada».

Tras las palabras de los directivos de la Unión se realizó la foto oficial del lanzamiento y se ofreció un cocktail a todos los presentes. Los capitanes y representantes de los equipos finalistas presentes fueron los siguientes: Francisco Piccinini (SIC), Juan Campodónico (San Luis), Santiago Camerlinckx (Regatas BV), Joaquín Díaz Bonilla (Hindú), Tomás Rosati (Belgrano) y Marcelo Brandi (Newman).

El sábado 24 de setiembre a las 16:10 San Luis (3°) enfrentará a SIC (6°), mientras que el domingo 25 Newman (4°) tendrá como rival a Regatas de Bella Vista (5°), también desde las 16:10 horas.

Las semifinales se disputarán el sábado 8 de octubre (HINDU vs. Ganador NEW/RBV) a las 13:10 horas, y el domingo 9 (BELGRANO vs. Ganador SL/SIC) a las 16:10 horas.

Finalmente, las finales del URBA Top14 se disputarán el sábado 15 de octubre a las 16:10 horas en el CASI.

Clic aquí para las fotos del lanzamiento