Pucara se consagro tricampeon en el XXI Seven de la URBA

Por tercer año consecutivo Pucará se quedó con la Copa de Oro en el Seven Oficial de la URBA.

En la XXI edición derrotó en el clásico a San Alban por 29-7 y se quedó con un nuevo título, en la definición del torneo realizada en Regatas de Bella Vista.

En su camino al título el conjunto de Burzaco derrotó a Alumni (31-5) y a CUBA (31-7), ambos la Zona D. Ya en semifinales venció a CASI por 26 a 21 y en la definición a San Albano en el clasico por 29-7.

El torneo tuvo esta temporada la modalidad de Circuito, en el que se disputó la etapa clasificatoria en los Sevens nocturnos de Olivos, San Martín y Liceo Naval, en la que los equipos sumaron puntaje para un ránking general que los clasificó para la definición en Regatas de Bella Vista.

Por la Copa de Bronce Pueyrredón derrotó a CUBA 24 a 7, mientras que por la Copa de Plata Banco Nación superó a Alumni 29 a 12.

Por la zona ascenso San Carlos, Ciudad de Buenos Aires y Old Georgian y DAOM lograron el ascenso a la zona campeonato para la próxima temporada. El ganador de esta categoría (que diputó la fase clasificatoria en DAOM) fue San Carlos que derrotó en la final a Old Georgian por 19 a 5.