Jornada de Capacitacion OBLIGATORIA de Primera Lineas 2017

El próximo lunes 20 de febrero a las 19.00 hs, en la sede del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300) se llevará a cabo la segunda capacitación para entrenadores de Scrum de los clubes de la URBA.

La misma tendrá una duración de 2 horas y tiene el carácter de obligatoria, ya que el fin de ésta, es dar instrucción a aquellos entrenadores de scrum, que posteriormente deberán capacitar a todos los 1eras líneas, desde M-15 a Plantel Superior.

En ésta ocasión la invitación es abierta a todos los entrenadores de Scrum de los planteles superiores y de las divisiones juveniles de los clubes de los Grupos 1C, Grupo II y Grupo III.

Dada la capacidad limitada del salón auditorio solicitamos a los clubes inscribirse a través del sistema de Gestión de Clubes – Inscripción a Cursos para reservar sus vacantes que no deberá exceder el número de seis (6) asistentes por club.

Esta capacitación responde a cumplimentar un requisito solicitado por la UAR en busca de un rugby más seguro, que establece que todo Primera Línea de nuestro país, desde la División M15 a Plantel Superior, deberá recibir un curso obligatorio específico del puesto para poder jugar.

Detalle de concurrencia a las Capacitaciones:

20 de Febrero, 19.00 hs Clubes de 1era C, Grupo II y III.