Plantel de Buenos Aires M18 para la definicion del Argentino

Las Águilas M18 realizarán su última práctica este viernes a las 20 horas en Centro Naval, tras lo cuál partirán hacia la provincia de Córdoba, en donde buscarán la consagración por cuarto año consecutivo en el juvenil Argentino.

Ingrese aquí para conocer el plantel que viajará hacia Córdoba para la definición del torneo.

El torneo comenzó a disputarse el sábado 11 de marzo, cuando Las Águilas vencieron 54 a 0 a Santa Fe como visitante. En la segunda fecha derrotó a Córdoba por 38 a 20 como local.

En la definición Buenos Aires viajará a Carlos Paz (Córdoba) este viernes para disputar el Concentrado. Alli, en la tercera jornada enfrentará a Tucumán el domingo 2 de abril (16:10 horas en Club Palermo Bajo), mientras que el 5 y 8 de abril serán las semifinales y la final, respectivamente.

En la temporada pasada, Buenos Aires M18 obtuvo el tercer título consecutivo en el campeonato juvenil, en una definición disputada en la provincia de Tucumán, tras vencer en la final a Cuyo,por 23 a 12.

Previamente, se había consagrado en 2014 en Santa Fe (empate 3 a 3 frente a Rosario en el partido decisivo) y en 2015 en La Plata (cuando derrotó a Córdoba como local por 18 a 13).