Jornadas de Fortalecimiento de Clubes

Este miércoles 5 de abril en el Club Náutico Arsenal Zárate darán inicio las Jornadas de Fortalecimiento de Clubes de Segunda y Tercera División de la URBA. En ese marco habrá una actividad de capacitación de entrenadores y reuniones con dirigentes.

 



Por iniciativa del Consejo Directivo de la URBA, se busca conocer las inquietudes y necesidades de los clubes, para lo cual se organizan jornadas de capacitación zonales para entrenadores de las divisiones de los clubes que disputan las categorías de Segunda y Tercera división (ex Grupo III y IV).

El cronograma de actividades es el siguiente:

Miércoles 5 de abril Club Náutico Arsenal Zárate (clubes invitados: Areco, San Pedro, Campana, Baradero, Mercedes, Las Heras y Marcos Paz).

Miércoles 7 de junio Club Virreyes (clubes invitados: Atlético San Andrés, Sociedad Hebraica, Los Pinos, San Andrés, San José, Tigre, Los Cedros, San Miguel, El Retiro, Vicente Lopez, Obras y Floresta).

Miércoles 28 de junio Sede Club Almafuerte (clubes invitados: Almafuerte Beromama, Glew, Ezeiza, San Marcos, Las Cañas, Porteño).

Miércoles 16 de agosto Club Argentino de Rugby (Clubes Invitados: Old Georgian, Berazategui, Berisso, Varela Jr, CAR, Atlético y Progreso)

El objetivo de estas jornadas es el de capacitar a los entrenadores de los clubes y, simultáneamente, realizar reuniones entre miembros del Consejo Directivo de la URBA y dirigentes de los clubes para escuchar las necesidades e inquietudes de las instituciones de esas categorías.



Archivo

ENCUESTA