Tercera jornada de Fortalecimiento de Clubes

El próximo miércoles 28 de junio a las 19.00 hs. se llevó a cabo en el Club Almafuerte la 3ra Jornada de Fortalecimiento de Clubes que tendrá como invitados a ALMAFUERTE, BEROMAMA, GLEW, EZEIZA, SAN MARCOS, LAS CAÑAS y PORTEÑO.

La reunión tendrá en simultáneo una clínica para entrenadores de Rugby Infantil y Juvenil de estos clubes a cargo de Mario Barandiarán y, en paralelo, una reunión con dirigentes de estos clubes con miembros del consejo de la URBA para conocer sus inquietudes.

Esperamos contar con la presencia tanto de entrenadores como de dirigentes de sus clubes para esta nueva jornada.

2° Jornada de Fortalecimiento

Se realizó el miércoles 7 de junio en el Club Virreyes la 2da Jornada de Fortalecimiento de Clubes. Hubo una clínica para entrenadores de Rugby Infantil y Juvenil a cargo de Mario Barandiarán y una reunión de dirigentes de los clubes invitados con miembros del consejo de la URBA.

Descargue aquí las fotos de la jornada

Los clubes invitados a esta jornada fueron ATLETICO SAN ANDRÉS, SOCIEDAD HEBRAICA, LOS PINOS, SAN JOSÉ, TIGRE, SAN ANDRÉS, LOS CEDROS, SAN MIGUEL, EL RETIRO, VICENTE LOPEZ, OBRAS SANITARIAS Y FLORESTA.

La reunión tuvo en simultaneo una clínica para entrenadores de Rugby Infantil y Juvenil de estos clubes a cargo de Mario Barandiarán y en paralelo una reunión con dirigentes de estos clubes con miembros del consejo de la URBA para conocer sus inquietudes.

Por iniciativa del Consejo Directivo de la URBA, se busca conocer las necesidades de los clubes, para lo cual se organizan jornadas de capacitación zonales para entrenadores de las divisiones de los clubes que disputan las categorías de Segunda y Tercera división (ex Grupo III y IV).

El cronograma de actividades es el siguiente:

Miércoles 5 de abril Club Náutico Arsenal Zárate (clubes invitados: Areco, San Pedro, Campana, Baradero, Mercedes, Las Heras y Marcos Paz). YA REALIZADA

Miércoles 7 de junio Club Virreyes (clubes invitados: Atlético San Andrés, Sociedad Hebraica, Los Pinos, San Andrés, San José, Tigre, Los Cedros, San Miguel, El Retiro, Vicente Lopez, Obras y Floresta). YA REALIZADA

Miércoles 28 de junio Sede Club Almafuerte (clubes invitados: Almafuerte Beromama, Glew, Ezeiza, San Marcos, Las Cañas, Porteño).

Miércoles 16 de agosto Club Argentino de Rugby (Clubes Invitados: Old Georgian, Berazategui, Berisso, Varela Jr, CAR, Atlético y Progreso)

El objetivo de estas jornadas es el de capacitar a los entrenadores de los clubes y, simultáneamente, realizar reuniones entre miembros del Consejo Directivo de la URBA y dirigentes de los clubes para escuchar las necesidades e inquietudes de las instituciones de esas categorías.