Se entregaron la Copa Espiritu y Medalla al Caballero del Rugby

En las instalaciones de la URBA este miércoles se realizó la tradicional entrega de la Copa, que este año fue para Liceo Militar y la Medalla al Caballero del Rugby para Nicolás Ferrero, del Club San Carlos.

Como cada año la Agrupación Veteranos del Rugby llevo a cabo su entrega de premios, en este caso la «Copa Espíritu de Rugby » versión 2016, que se le entrega al Club afiliado de la URBA que registre el menor número de sanciones disciplinarias aplicadas a jugadores del Plantel Superior, Juveniles, staff técnico y por conducta del público en general, fue para Liceo Militar, que recibió en manos de su capitán, Franco Schenone, su sub capitán Juan Patricio Mendoza y el capitán de la Intermedia Lucas Guevara.

En la misma reunión se distinguió con la «Medalla al Caballero del Rugby 2016» a Nicolás Ferrero, jugador del Club San Carlos. Este premio se le entrega al jugador del Plantel Superior que se desempeñara como mínimo en tres temporadas sin registrar sanciones disciplinarias; adicionalmente se toman en cuenta otros aspectos salientes tales como si fue Capitán del equipo, si jugó de árbitro, si entrenó divisiones inferiores, si protagonizó algún hecho destacable de fair-play, etc.