Exitoso inicio de los Centros de Rugby para Jugadores M16

Con la participacion de más de 300 jugadores de los clubes de la URBA se iniciaron los Centros de Rugby URBA QBE 2017 en el Anexo de Club Liceo Naval.

Descargue aquí la galería de fotos de la jornada

Mirá aquí el video de los Centros de Rugby 2017

El inicio de los Centros de Rugby fue con un Trial para Jugadores de M16 realizado en dos tandas horarias 18.30 y 20.00 hs. Los jugadores estuvieron distribuidos por horarios, grupos y número de camiseta y las actividades fueron conducidas por Mario Barandiaran y Marcelo Loffreda, además de un equipo de entrenadores que dirigieron las acciones y realizaron las evaluaciones de los chicos.
 
Los jugadores se presentaron con protector bucal, medias y pantallón de sus clubes y las actividades se realizaron en el Anexo del Club Liceo Naval, Cantilo 1429 y Av. General Paz, Ciudad de Buenos Aires.
 

Antes de iniciar las tareas se realizó una reunión grupal con todos los presentes, para luego distribuirse por grupos, cada uno con su camiseta correspondiente. Luego de una entrada en calor general, los jugadores se agruparon en diferentes estaciones donde fueron realizando diferentes actividades de destrezas individuales y conjuntas.

Guiados por entrenadores y evaluadores, los chicos desarrollaron las actividades con gran entusiasmo y, tras las mismas, recibieron un refrigerio nutricional a modo de tercer tiempo.

Abra el archivo al final del documento para ver todos los jugadores convocados.