SIC sigue subiendo

Aprovechando la caída de CUBA el equipo de Boulogne descontó y quedó a 6 puntos tras vencer La Plata. Entra y repasa todos los resultados de la 15 fecha.

Sin dudas la nota de la jornada la dio Regatas al vencer en Villa de Mayo a CUBA en la última jugada y por una ajustado 30 a 27. El que supo aprovechar esto fue el San Isidro Club que en Boulogne goleó al Canario por 66 a 17, descontando así puntos al líder Universitario y llegando en la recta final cabeza a cabeza por el 1 del URBA Top 12 Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires.

El que dice. “acá estoy” es el actual defensor del título, que volvió a ganar y se prende en la pelea. En Rosario y en duelo de fundadores Belgrano le ganó a Plaza por 44 a 19 y consiguió su cuarto triunfo en fila para ubicarse en la tercera colocación en las posiciones.

Alumni, que marcha 4 en la tabla, visito “La Cumbre” y en un partido de palo a palo empató ante San Luis en 17. En Don Torcuato, Pucará buscaba seguir su racha ganadora, pero Hindú no lo dejó y le ganó por 41 a 21 para seguir en la pelea por un lugar en semifinales.

La fecha se completó con la gran victoria del Atlético de San Isidro ante Newman por 25 a 19.

El próximo sábado 9 de septiembre se disputará la 16 fecha y estos serán los partidos:

La Plata – Hindú
Belgrano – SIC
Regatas – Atl. del Rosario
Alumni – CUBA
Newman – San Luis
Pucará – CASI