Acuerdo entre URBA y ANSV

La URBA y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación) acordaron la incorporación de la Unión como institución asociada a los «Amigos de la movilidad segura y sustentable». En esta nota, la carta de adhesión a la que suscribe la URBA.

AMIGOS DE LA MOVILIDAD SEGURA Y SUSTENTABLE – CARTA DE ADHESIÓN

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, acuerdan:

1. Que la URBA adhiere al Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura impulsado por la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL.

2. Que a través de Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, la URBA se compromete a difundir y replicar contenidos de seguridad vial creados y suministrados por la ANSV, a través de las redes de comunicación interna y externa de la Unión, alineados con los mensajes que promueve este programa, y de acuerdo a su calendario de temáticas.

3. Que la difusión de contenidos de concientización, multimedia y de cualquier soporte que lleve a cabo la URBA en el marco de Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, deberán, en todos los casos SIN EXCEPCIÓN, contar con la supervisión y aprobación del Comité de Expertos del programa.

4. Que el total de los contenidos que se difundan y repliquen por la URBA en el marco de Amigos de la Movilidad Segura, incluirá, en todos los casos, y junto a la marca de la empresa, el sello Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura.

5. Que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por su parte, y a través de su Comité de  Expertos, podrá poner a disposición y a requerimiento de la URBA contenido técnico, bibliográfico y asesoramiento que coadyuven a la difusión de los contenidos suministrados y/o aprobados por el Comité de Expertos.

6. Que la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL se compromete a dictar talleres, capacitaciones, charlas de concientización, seminarios virtuales y/o asesoramiento, en temas relacionados con seguridad vial, supervisados y avalados por el Comité de Expertos, acorde a las necesidades de la empresa y acorde al Programa. Las capacitaciones estarán a cargo de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL.

7. Que esta carta expresa el conocimiento y conformidad de todos los puntos del Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura.

Suscriben: URBA y ANSV