CUBA volvio a la victoria

Por la 18va fecha del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, el Universitario venció a Pucara y sigue arriba. También hubo victorias de Alumni e Hindú.

Se llega a la recta final y todos buscan que sea de la mejor manera, y tras cuatro caídas seguidas el equipo de Villa de Mayo pudo volver a la victoria en su visita a Burzaco. El resultado final fue 20 a 13.

Por su parte en el partido entre los dos escoltas, Alumni y San Isidro Club se enfrentaron en Tortuguitas y en un partido vibrante y cerrado fue triunfo para el local por 27 a 22. El que necesitaba ganar para sumar y prenderse en búsqueda de un lugar en semifinales fue Hindú, y en su visita a Virrey del Pino doblegó a Belgrano por 52 a 33.

En la parte de abajo dos partidos cruciales se disputaron, el primero el que Regatas venció en Bella Vista a La Plata por 18 a 16 y en la Catedral la victoria de San Luis ante CASI por 16 a 12.

La fecha se cerró con la victoria agónica de Newman que lo aleja de los puestos de abajo y casi condena a Atlético del Rosario, fue 40 a 38 para el Bordó.

La próxima fecha se disputará con estos partidos, días y horarios:
Domingo 1 de octubre:
15:30 CUBA – CASI
Sábado 7 de Octubre:
15:15 Hindú – San Luis
15:30 Atlético del Rosario – Pucará
15:30 SIC – Newman
15:30 La Plata – Alumni
15:30 Belgrano – Regatas