Alumni se llevo el clasico

En uno de los encuentros destacados del URBA Top 12, el equipo de Tortuguitas derrotó a Belgrano por 40 a 24. Pucará se metió en puestos de semifinales al vencer al SIC. Toda la fecha.

No era un partido más para dos de los equipos protagonistas del torneo, además de disputar el clásico, Alumni y Belgrano buscaban sumar pensando en la recta final del torneo y las semifinales.

El encuentro quedo a favor de los de Tortuguitas que sumo 4 puntos y sigue en lo más alto de las posiciones. Su escolta el San Isidro Club, no pudo en su visita a Burzaco, en donde cayó por 22 a 17 quedando junto a Pucará con 58 puntos.

El tercero que se encuentra con la misma cantidad de unidades es el Universitario de Buenos Aires, que en la Cumbre no puso con San Luis, quien lo venció por 40 a 7 sumando de a cinco y dejándolo hasta sin bonus.

Hindú viene despacito subiendo y aprovechando los resultados ya se ubica quinto, (igual cantidad de puntos que Belgrano 55) al sumar de a cinco en el triunfo en Bella Vista ante Regatas por 37 a 17.

En Benavidez, Newman superó por la mínima a La Plata y se escapa de los puestos de abajo, fue victoria por 15 a 14 y suma 44 puntos en la tabla, 8 más que su rival que se encuentra noveno en el certamen.

El Atlético de San Isidro y Atlético del Rosario postergaron el encuentro debido al fallecimiento del jugador de Plaza José Mackey.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos:
Hindú – CUBA
Atlético del Rosario – San Luis
SIC – CASI
La Plata – Pucará
Belgrano – Newman
Regatas – Alumni