Curso de Entrenadores de Rugby URBA QBE Nivel III 2017

Los días viernes 1 y sábado 2 de diciembre, en La Plata Rugby Club, se dictará el Curso para
Entrenadores de Rugby de Nivel III 2017. Inscripciones abiertas.

Será requisito indispensable para participar ser mayor de 18 años, tener aprobado el curso de entrenador de Rugby 2017 o haber aprobado los niveles I y II del Curso de entrenador de años anteriores, ser entrenador de M-19 o plantel superior y poder realizar actividad física durante las jornadas.

La inscripción será por nota de club a [email protected] y deberá contar con los siguientes datos personales del Inscripto: Nombre y Apellido, DNI, email, división que entrena. Las vacantes son limitadas y serán otorgadas por orden de inscripción. En todos los casos las vacantes serán confirmadas una vez que se acredite con tesorería el pago de la misma. La fecha tope de pago de la vacantes será día miércoles 29 de noviembre.

El costo de la jornada es de pesos dos mil quinientos ($2.500) e incluye desayuno, almuerzo, coffee break, cena y alojamiento de la noche del viernes, desayuno, almuerzo, coffee break, tercer tiempo del día sábado y material fílmico de la actividad.

El pago podrá realizarse personalmente en la sede de la URBA, Pacheco de Melo 2120, de 10 a 17hs o a través de transferencia bancaria.

Inscripción y Pago

Inscripción:

A través del Sistema de Gestión de Clubes – Inscripción a Cursos. El interesado recibirá un email confirmado la inscripción. La reserva del lugar tiene una vigencia de 48hs. (días hábiles). Dicha vacante estará confirmado una vez que el pago se acredite. En caso de no acreditarse el pago en el tiempo estipulado se considerará desistimada la inscripción.

Formas de Pago y Comprobantes:

En la sede de la URBA: mediante efectivo, cheque (a nombre de UNIÓN DE RUGBY DE BUENOS AIRES), depósito o transferencia bancaria.

– Razón social: Unión de rugby de buenos aires (URBA)
– CUIT: 30-68730835-9
– Entidad bancaria: Citibank
– Sucursal: Buenos Aires
– CBU: 0168888-10000829511029-9
– Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
– Numero: 0-829511-029

Horario de Atención de tesorería de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

* Si realiza transferencia bancaria es obligatorio enviar el comprobante de pago vía e-mail a [email protected] como la presentación del mismo el día de asistencia al curso.