Se realizo la Primera reunion de Encargados de Seguridad

El comité de Seguridad de la URBA realizó la primera reunión para todos los Encargados de Seguridad de los clubes, este lunes 14 de mayo en la URBA. Este miércoles 23 de mayo se realizará una nueva reunión a las 19.00 horas.

Estuvieron presentes en la reunión el Presidente de la URBA, Patricio Roan; el Presidente de la subcomisión de Seguridad del Juego, Ignacio Blanco; el integrante de la la subcomisión y Educador Médico de World Rugby, Juan Cejas; los integrantes del área de Seguro de la UAR, Alexis Padovani y Julio Larocca; y el médico de la URBA Ignacio Alonso. 

«Evidentemente, si queremos un juego amateur que siga creciendo, y educando y formando gente, cada vez más gente, y que algun día podamos ser muchos más que jueguen este deporte, mucho tiene que ver con la seguridad del juego. Si consolidamos este tema y nos comprometemos con este tema, seguramente podamos ayudar a la convocatoria de mejorar la cantidad de jugadores y seguir manteniendo el espíritu y el juego limpio y sano», abrió la reunion el Presidente de la URBA, Patricio Roan. 

«Esta es una idea que tenemos desde hace un par de años, nos dimos cuenta de que si esto no lo hacemos entre todos no podremos solucionarlo. Acá estamos los responsables de todos los departamentos de la URBA para impulsar este tema», expresó Ignacio Blanco, Presidente de la subcomisión de Seguridad en el Juego de la URBA.  

Los Encargados de Seguridad pueden elegir en cuál de las dos fechas asistirán a la reunión.

A fin de una correcta organización se solicita informen la fecha elegida a la siguiente casilla electrónica: [email protected]