ARRANCARON LOS CENTROS DE RUGBY PARA JUGADORES M16

Tras las dos primeras jornadas de los Centros de Rugby para jugadores de Menores de 16, en el Club Liceo Naval, les dejamos las fotos y el video de la primera jornada.

Con gran concurrencia, 350 chicos de los diferentes clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires, arrancó este miércoles la 5ta temporada de los Centros de Rugby URBA para jugadores Menores de 16 años que se utiliza para acompañar a los clubes en la formación de los jugadores en el aspecto humano.

De la misma y como cada año el staff de la URBA, 38 entrenadores, médicos y kinesiólogos de los clubes que desinteresadamente se acercan a colaborar se desarrollo en Liceo Naval esta primera actividad en la cancha de césped sintético que brindó toda las comodidades para hacer los ejercicios programados.

La actividad se desarrolló con varias postas, en las cuales se fueron viendo las destrezas de los chicos en defensa, ataque, realizando pases coordinados y a la hora de defender tackles y cubrir espacios.

Para la URBA es una de las principales actividades a desarrollar por que pone en contacto a los jugadores con la Unión y todos los entrenadores que de estos centros participan.

Para ver todas las fotos del evento hacer clic AQUÍ 

Para ver el video de INSTAGRAM haga clic aqui. 

En el archivo adjunto encontrarán el listado completo de los jugadores convocados