Hindu y Newman finalisitas del Nacional de Clubes

El conjunto de Don Torcuato se impuso a San Luis por 23 a 20 mientras que el Bordó lo hizo por 30 a 27 ante Pucará y definirán el torneo en Vélez post partido de Jaguares ante Stormers el 30 de junio.

Las semifinales que fueron protagonizadas por cuatro equipos de la Unión de Rugby de Buenos Aires disputó este fin de semana dos partidos apasionantes y con finales muy cerrados dejaron a Hindú, actual tricampeón y Newman como los que buscarán el titulo en 2018.

En Benavídez se llevó a cabo la primera de las dos semifinales y con un gran segundo tiempo, Pucará tuvo una primera mitad soñada ganando 27 a 3, pudo levantar el partido para imponerse por 30 a 27 con el regreso de Agustín Gosio, CAP 2013 de la URBA, al equipo y jugar nuevamente como en 2015 la definición del torneo.

Por su parte en Don Torcuato y sobre el final y por el pie de Santiago Fernández, Hindú venció a San Luis por 23 a 20 y se metió en una nueva final, buscando así lograr su cuarto título consecutivo en el torneo, ya que ostenta los de 2015, 2016 y 2017. Belisario Aguilla fue otra de las piezas importantes marcando dos tries en el encuentro.

Ahora ambos jugarán la final el próximo 30 de junio nada menos que en la cancha de Vélez a continuación del encuentro que disputarán por la Semana 16 del Super Rugby, Jaguares ante Stormers.