Cambio de Horario de las Divisiones Superiores sabados 16 y 23 de Junio

Se ha resuelto la modificación de los horarios de las fecha de División Superior originalmente estipuladas para los días 16 y 23 de junio que se jugarán como se informa a continuación.

Las fechas originalmente estipuladas para los días 16 y 23 de Junio se jugarán en los siguientes horarios:

· Superior 15:00 horas
· Intermedias 13:15 horas
· Preintermedias A y C 11:30 horas
· Preintermedias B 13:15 horas
· Menores de 23 11:30 horas

Tener en cuenta que estos cambios se realizan debido a los partidos que disputará el Seleccionado Argentino de Rugby con los Seleccionados de Gales y Escocia a las 16:40 horas en el Interior del País.

Asimismo les recordamos que el día 16 de junio jugará el Seleccionado de Fútbol en el Mundial en Rusia a las 10:00 horas, para esa fecha únicamente los clubes podrán reprogramar los encuentros para el día domingo 17 de junio (fecha libre de juveniles y día del padre), esto debe estar con el acuerdo de ambos clubes y deberá comunicarse no más allá del viernes 8 de junio por mail a [email protected] y [email protected].

También podrán reprogramar de común acuerdo los horarios del día sábado 16 de las Divisiones Preintermedias A, B, C y de Menores de 23, en caso de modificarse deberán informar de los cambio a los mail mencionados en el párrafo anterior.

Divisiones PREINTERMEDIAS y MENORES DE 23

Ante la modificación de horarios que fuera comunicada para la fecha correspondiente al 16 de junio próximo, y en atención al partido del Seleccionado Nacional de Futbol, se ha dispuesto que los clubes, de común acuerdo, podrán cambiar la fecha y/o horario de los partidos correspondientes a los equipos de Preintermedias y Menores de 23 años.

En cuanto a lo dispuesto, se aclara que los partidos no se podrán llevar a cabo el sábado 16 en horario coincidente con el partido que disputarán Los Pumas y Gales a partir de las 16.40 horas en la ciudad de Santa Fe y que, teniendo en cuenta la fecha libre de las divisiones juveniles del domingo 17/6 con motivo del día del padre, podrán reprogramarse de común acuerdo para dicha fecha.

El cambio acordado entre ambos clubes deberá ser comunicado a la URBA vía mail [email protected] y [email protected] no más allá del jueves 14 de junio próximo hasta las 12 horas a fin de coordinar correctamente el armado de la fecha y la designación de referees.