Hindu y Belgrano se subieron a la punta

Junto al SIC, que cayó ante los de Don Torcuato, son los tres equipos que lideran el URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, tras disputarse la 4ta fecha.

Una fecha que dejó sin invictos en el torneo, ya que los dos que quedaban SIC y Pucará cayeron ante Hindú y Belgrano respectivamente y estos dos últimos se subieron a la punta del torneo que no da tregua y que fecha a fecha nos regala grandes partidos.

Hindú que en Don Torcuato venció al San Isidro Club por un ajustado 23 a 22 con un drop sobre el final del partido de Santiago Fernández y así llegó a la punta con 14 puntos. Por su parte el otro que se subió a lo más alto es Belgrano que en su visita a Pucará lo derrotó por 36 a 10 sumando cinco puntos y llevándose el premio de la punta.

Dos que ganaron y se ubican a un punto de los tres lideres son CASI y San Luis. El Atlético de San Isidro se impuso a Alumni sobre la hora con un penal de Ignacio Almela por 24 a 22. Por su parte el “Marista” que en la Cumbre superó a Newman por 17 a 11.

El que sumó la primea victoria en el torneo fue el Universitario de Buenos Aires que en Villa de Mayo derrotó a Lomas por 27 a 0. La fecha había empezado con el triunfo de San Martín en Bella Vista ante Regatas por un ajustado 17 a 15.

El próximo fin de semana la fecha será de la siguiente manera: 5ta fecha mientras que las posiciones son las siguientes.