San Luis se subio a lo mas alto

El “Marista” derrotó a Belgrano en la ultima jugada y es el líder en soledad del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires transcurrida su séptima fecha.

Una fecha con cambios arriba es que Hindú fue de visitas a Pucará, cumplió su segunda de tres fechas de la cancha suspendida, y cayó ante el equipo de Burzaco por 30 a 13 con tries de Klubus, Jorge y González Amorosino.

Este resultado le permitió a San Luis, que derrotó a domicilio a Belgrano por 33 a 32 con un penal en el final de Mauro Aguilar, en un encuentro cambiante y que tuvo un tiempo para cada uno, el primer fue totalmente de Belgrano que se fue ganando 24 a 9 mientas que en el complemento la visita sumó 24 puntos.

Alumni sumó su quinta victoria en su visita a Longchamps en donde derrotó a Lomas por 42 a 10 sumando bonus y colocándose junto a Hindú con 24 puntos a dos de San Luis. El segundo tiempo de los de Tortuguitas fue contundente ya que sumo 35 puntos producto de 5 tries.

La sorpresa sin dudas de la fecha la dio Regatas en su visita al San Isidro Club, que lo hizo bajar de la punta y perder su segundo partido en el torneo. Para los de Bella Vista es el primer triunfo en el Top 12 y lo hizo de manera contundente por 26 a 16. La gran figura de la tarde sin dudas fue José De la Torre que aportó con su pie 15 puntos.

En Sanz Peña el Atlético de San Isidro visita al tricolor en un duelo de equipos que buscaban volver al triunfo, y el encuentro quedó para los de Acassuso por 31 a 8.

Newman fue otro de los logró sumar 4 puntos y así su tercera victoria en el certamen al vencer al Universitario de Buenos Aires por 20 a 17.

El torneo tendrá una semana de párate por la final del Nacional de Clues que enfrentará a dos de nuestros equipos, Newman e Hindú el sábado 30 en Vélez posterior al encuentro de los Jaguares ante Stormers. Para el próximo 7 de julio con la OCTAVA FECHA y así quedaron las POSICIONES.