Nines de Rugby Infantil 2018

Se informa que los Nine's a Side de Rugby Infantil de esta temporada se llevarán a cabo el 29 de septiembre (sábado 6 de octubre fecha alternativa por razones climáticas o de fuerza mayor). Durante ese fin de semana no habrá actividad de los Planteles Superiores de los clubes de nuestra unión ya que se disputará en Buenos Aires una fecha del Rugby Champioship entre Los Pumas y Nueva Zelanda.



Los Clubes que deseen postularse como sedes deberán hacerlo por mail a la Comisión de Rugby Infantil de la U.R.B.A., al Sr. Sergio Junco, RugbyInfantilURBA@gmail.com) no más allá del viernes 10 de agosto.

Estos Nine's revisten el concepto de Solidarios, por lo que estaremos recolectando alimentos (los que serán definidos oportunamente) para ser entregados al Banco de Alimentos, quienes se harán presentes en cada una de las sedes. 

Recordamos, además, que, tal como ya es usual desde hace varias temporadas, la U.R.B.A. se hará cargo de los 3eros. Tiempos en cada una de las Sedes designadas.

Resulta necesario puntualizar que, para postularse como sede, les recomendamos antes leer detenidamente lo siguiente:

1) En base a la convocatoria de los últimos años, y a efectos de desarrollar la actividad en forma apropiada, cada categoría (M-14, M-13...M-7), deberá contar con un mínimo de 16 a 20 canchas, para conformar Zonas de 4, 5 o 6 equipos respectivamente.

2) Las medidas reglamentarias de cada cancha, de acuerdo a la categoría, son:

• M- 14: debido a la gran cantidad de equipos participantes, la C.R.I dispuso que los
partidos de esta categoría se dispute en modalidad Seven a Side y en media cancha.
• M-13 y M12: la medida estándar es 60 x 45 mts., conforme al Reglamento de R.I.
• M-11 y M10: la medida estándar es de 40 x 30 mts., conforme Reglamento de R.I.
• M-9, M-8 y M-7: la medida estándar es de 30 x 20 mts., conforme al Reglamento
de R.I.

3) Las sedes de cada categoría podrán repartirse en un máximo de hasta 2 Clubes.

4) La nota presentada deberá explicitar la/s categorías para la/s cual/es se está/n postulando, el/los clubes que se está/n postulando y la cantidad de canchas con medidas reglamentarias (ver punto 1) que podrán disponer en el/los clubes que será/n sede.

5) Para la asignación de las sedes se tendrán en cuenta las sedes del año anterior, con el objetivo de rotar las localías entre Zona Norte-Oeste y Zona Sur. 

6) Definidas las sedes, se convocará a los coordinadores de R.I. de los clubes
seleccionados para diagramar la actividad. 

7) Realizada la reunión con los coordinadores de las sedes seleccionadas se notificarán las mismas al resto de los clubes de la U.R.B.A. para que éstos procedan con la correspondiente inscripción. 

8) Pasado el evento (dentro de los 15 días posteriores) se solicitará a los clubes sede que presenten un informe de la actividad desarrollada.



Archivo

ENCUESTA