San Luis sigue en lo mas alto y es escoltado por Alumni

En su visita al San Isidro Club consiguió una ajustada victoria para no soltar la punta del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich, tras disputarse la 9na fecha.

En Boulogne el equipo “Marista” defendía la punta ante el SIC que buscaba recuperarse de la caída de siete días atrás ante Alumni y, en un partido muy parejo se llevó la victoria por 29 a 24 para no soltar la punta del certamen. Franco Gnecco fue una de las figuras de la visita apoyando dos tries. Mientras que para el local Gastón Arias también marcó un doblete.

El escolta es Alumni que no la tenia fácil en un reducto que suele ser complicado como la cancha de Hindú, pero con la defensa como estandarte y la velocidad de Luca Sábato, autor de dos tries, se llevó el triunfo por 24 a 17. Para quedar a tres puntos del líder.

Belgrano sigue escalando posiciones. En Virrey del Pino venció a San Martín por 47 a 28 sumando su segundo triunfo consecutivo. Tras un primer tiempo donde la visita se fue ganando por 28 a 19, en el complemento y con tries de Francisco Gorrisen, Juan Landó un try penal y otro de Tobías Bernabé lo dio vuelta y sumo de a cinco.

Newman en Benavídez recibió a Pucará en un encuentro que terminó con un resultado amplio en favor del local. Fue 61 a 29 con un triplete de Juan Deireaux, y dobletes de Germán Mignone y Gonzalo Gutiérrez Taboada.

El Atlético de San Isidro visitó el sur y ante Lomas se trajo un triunfo que lo coloca en la sexta posición en el torneo. Fue 45 a 20 con un segundo tiempo a puro try, en donde la visita apoyó seis.

Regatas sigue sumando y cosechó su cuarto partido sin conocer la derrota en forma consecutiva tras los triunfos ante Lomas, SIC, empate ante Hindú y este sábado su victoria ante CUBA en Villa de Mayo por 37 a 17.

Ahora el torneo tendrá una semana de descanso para luego reanudarse el próximo 28 de julio. Para ver la tabla de posiciones del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich, hacer clic aquí.