Fortalecimiento de clubes en Albatros

Se realizó este miércoles en el Club Albatros una nueva reunión de Fortalecimiento de Clubes con la participación del Consejo Directivo de la URBA y los representantes de los clubes de la región.

 

 

Durante la reunión se trataron diversos temas que hacen a la actualidad y preocupaciones de los clubes. Entre algunos de los temas abordados estuvieron el referente a los aptos médicos y el subsidio por parte de la UAR para aquellos jugadores sin obra social; la importancia de la Seguridad en el juego; «cancha limpia» y Director de Partido/Enlace en todos los partidos tanto de juveniles como de las divisiones superiores; la problemática del dopaje; preocupación por el juego sucio, las jugadas peligrosas y el comportamiento del público, el respeto al árbitro y el órden y respeto que deben tener los entrenadores, dirigentes y público durante los partidos y también en los terceros tiempos.

Estuvieron presentes autoridades de la URBA encabezados por el Presidente Patricio Roan quien agradeció al club anfitrión por la recepción y a todos los clubes asistentes el haber participado del encuentro.