Victorias de Buenos Aires M18 en partidos amistosos en Mendoza

El Seleccionado juvenil disputó tres encuentros amistosos en la provincia de Mendoza con victorias ante el local, Salta y Mar del Plata.

El primer día de amistosos disputados en Liceo RC (modalidad de tiempo reducido de dos tiempos de 20 minutos cada partido) y el M18 de Buenos Aires venció a Mar del Plata por 29 a 19 y a Salta por 19 a 17.

En la segunda jornada, en Maristas RC, Buenos Aires disputó un solo partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno, ante el seleccionado local con triunfo por 14 a 12.

Los entrenadores del equipo que se prepara para el Torneo Argentino Juvenil son Ricardo Alvarado, Santiago Ezcurra, Diego Wade, Conrado González Bravo, Nicolás Fernández Lobbe y Ezequiel Valy.

La primera fecha del Campeonato Argentino Juvenil se llevará a cabo el sábado 9 de marzo en Santa Fe y, al sábado siguiente 16/3 Las Aguilas recibirán a Córdoba.

En la etapa concentrada, que se realizará en Santa Fe del 31/03 al 06/04, se jugará la última jornada de grupos frente a Tucumán, para luego disputar los dos encuentros de las instancias finales.

En el archivo al final del documento los jugadores convocados para los amistosos en Mendoza